
Luis Castillo
Acerca del candidato
Estudiante de Derecho con sólida experiencia en desarrollo de negocios, soporte técnico y liderazgo juvenil. Cuento con habilidades destacadas para la resolución de conflictos, la coordinación de equipos y la ejecución de proyectos con impacto social. Me motiva el crecimiento profesional continuo y el compromiso con el servicio a la comunidad.
Ubicación
Educación
En curso
Trabajo & Experiencia
Vendedor en tienda de libros y otros misceláneos Atención al clientes personalmente. Atención al cliente virtual. Cajero. Creador de contenido para redes sociales. Creador de campañas promocionales para nuevos productos. Seguimiento de la cartera de clientes. Actualización de datos personales de clientes en el sistema PROFID. Ayudante en eventos de campo como concentraciones y eventos de masa.
Resolución de problemas técnicos físicos de los aparatos de Call Center. Recepción de tickets por irregularidades de Software interno. Soporte remoto por problemas de conectividad. Actualización de las herramientas de software de las máquinas. Inspección de calidad de los equipos de los trabajadores (computadoras) Inventario de equipos electrónicos. Inspección del sistema CISCO. Capacitación remota de uso e instalación de máquinas (Pandemia)