
Angie Pereira
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Actualmente sigo estudiando, ya que por tiempos de pandemia no pude continuar.
Trabajo & Experiencia
• Organización y gestión tareas administrativas diarias como la recepción y distribución de correspondencia, la actualización de bases de datos, y la gestión de archivos físicos y digitales. • Coordinación con éxito las agendas programando reuniones y citas, y asegurando la disponibilidad de recursos necesarios, como salas de conferencias y equipo audiovisual. • Elaboración de informes detallados y presentaciones para reuniones internas, utilizando herramientas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). • Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos tanto entrantes como salientes. • Interactuar con Clientes y atender consultas. • Archivar, organizar, guardar y atender consultas.
• Asistencia al Director en la planificación y ejecución de estrategias, como la preparación de informes ejecutivos, estudios de mercado. • Supervisar y coordinar varios proyectos asegurando que se cumplieran los plazos. • Manejo eficiente de las agendas del directivo, coordinando reuniones internas y externas, viajes de negocios, y eventos corporativos. Y la preparación de itinerarios detallados y la organización de reuniones. • Actuar como punto de contacto principal entre la alta dirección y los clientes internos y externos, incluyendo socios comerciales y proveedores en China. • Ofrecer un servicio al cliente, respondiendo a consultas y solicitudes tanto en persona como por teléfono y correo electrónico. •Punto de contacto para resolver problemas y canalizar las solicitudes al departamento correspondiente, logrando una resolución rápida y eficaz. • Realizar reembolsos del Director de Operaciones.
• Identificar nuevos mercados en El Caribe, realización de estudios de mercado exhaustivos. • Establecer y mantener relaciones sólidas con los distribuidores y brindar el debido seguimiento a sus solicitudes. • Atención al cliente, ofreciendo información detallada sobre los productos. • Negociación de contratos y cierre de ventas. • Mantener registros precisos de las actividades de venta y de la información sobre los clientes. • Colaboración con el equipo de ventas para lograr objetivos comunes. • Participación proactiva en reuniones. • Realizar cotizaciones B2B “Business to Business ̈ • Atención y seguimiento de los clientes. • Asistencia a talleres y cursos organizados por la empresa. Comunicación con clientes y proveedores. • Ofrecer información detallada sobre los productos.