
Any Martínez
Acerca del candidato
Licenciada en administración de empresas con énfasis en el área marítima, con más de 5 años de experiencia en el área logística, desempeñándome en empresas líderes en Panamá, y con operaciones en otras países. Busco crecer profesionalmente en una empresa sólida y contribuir con mi experiencia y alto sentido de compromiso para la búsqueda de soluciones eficientes que superen las expectativas de los clientes.
Ubicación
Educación
Titulo de Lic. Administración de Empresas Marítimas.
Curse dos Semestres.
Posgrado Traducción del Inglés al español y del español al Inglés con opción a la maestría.
Certificado de Sexto Año
Certificado de Tercer año.
Certificado de Sexto grado
Trabajo & Experiencia
Realizar seguimiento a la entrega de productos, materia prima y maquinaria enviados (a) por los proveedores a los clientes, analizando la información y cumpliendo con los tiempos establecidos. Cumplir con los tiempos de entrega, para los procesos de aduana. Enviar instrucciones de despacho a los agentes de carga autorizados.
Atención al cliente y proveedores tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara. Utilización del El SIGA, Sistema Integrado de Gestión Aduanera, para los servicios de carga, seguimiento del tránsito de carga, con los proveedores de transporte, revisión de documento de transporte y realización de reservas en las navieras.
Cumplimiento de mis objetivos a corto y largo plazo consistentemente. Atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara. Procesamiento de documentación e introducción de datos en bases de datos.
Atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara, gestión empática y serena de las quejas de los usuarios y el cumplimiento de mis objetivos a corto y largo plazo consistentemente.
Atención al cliente en counter, gestión empática y serena de las quejas de los usuarios. Realizar los servicios y procesos operativos en el mostrador y las salas de embarque llevando a cabo acciones que logren la satisfacción del cliente en cada uno de los puntos de interacción para alcanzar los resultados de los indicadores y los estándares de calidad del servicio.
Recepcionista y servicio de atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara.
Participación proactiva en reuniones destinadas a crear nuevas prácticas, atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara. Procesamiento de documentación e introducción de datos en bases de datos, facturación, gestión empática y serena de las quejas de los clientes, elaboración de KPI´S informes mensuales y registro inbound/outbound.
Asistir al contador con las nóminas de pago del personal, facturación, elaboración de estados de cuenta, cobros, archivar, caja menuda, seguimiento a importaciones desde Miami a Panamá, atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara.
Atención al cliente de cable & Wireless por llamadas y venta de servicios telefónicos e internet.
Atención al clienta, en tienda y cajera.