
Krisly Román
Acerca del candidato
Busco establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, en la cual pueda crecer y adquirir conocimientos en las áreas que se me asignen, para así desarrollarme profesionalmente y brindar un buen desempeño en las funciones designadas.
Ubicación
Educación
(Estudios Pospuestos).
Finalizado.
Trabajo & Experiencia
Funciones: - Atención al cliente. - Recepción de documentos. - Manejo de agendas. - Confirmación de citas. - Trámite de seguros privados. - Manejo de Whatsapp. - Confección de cotizaciones a clientes (pacientes). - Línea telefónica. - Manejo de correo electrónico. - Manejo de punto de venta (tarjetas). - Manejo de caja (efectivo). - Cierre diario de caja. - Manejo de sistema de facturación fiscal. - Reporte de ventas.
Funciones: - Manejo de cotizaciones y compra de insumos con proveedores. - Registro de pagos en banca en línea. - Depósitos bancarios. - Confección de cheques. - Arqueo de caja. - Manejo de caja menuda. - Manejo de cuentas por pagar y cobrar. - Manejo de acuerdos y convenios con Compañías. - Auxiliar de recursos humanos. - Registro y seguimiento de reclamos médicos. - Confección de formularios. - Entrega de documentos mensuales (Dpto. de Contabilidad). - Mantener actualizado los permisos de la empresa. - Manejo de manual de procedimientos. - Contactar mano de obra para reparación, mantenimiento, fumigación de la clínica, entre otros. - Revisión y cambio de extintores por fecha de expiración. - Cancelación de servicios (agua, internet, cable, línea telefónica, suministro de electricidad). - Venta de mobiliario mobiliario. - Atención al cliente. - Manejo de líneas telefónicas y WhatsApp. - Manejo de correos. - Agendar, cancelar y reprogramar citas. - Envío de resultados de exámenes. - Cobro en efectivo, tarjetas, yappy y transferencias bancarias. - Impresión de facturas fiscales, reportes X y Z. - Entre otros.
Funciones: - Manejo de computadora. - Manejo de programas Word y Excel. - Manejo de papelería. - Manejo de línea telefónica. - Manejo de caja menuda. - Confección de cheques. - Registro de los cheques en el sistema de la empresa. - Registro de los pagos realizados a los proveedores. - Envío de correos (detalle de los pagos realizados a los médicos). - Archivo de documentos.
Funciones: - Atención al cliente. - Manejo de líneas telefónica internas de la empresa (extensiones). - Manejo de papelería y computadora. - Registro de insumos utilizados por paciente en el sistema (programa) de la empresa. - Solicitud de papelería e insumos médicos. - Archivo de facturas y todo lo relacionado con la documentación contable. - Envío de correos con el detalle de los pagos realizados a los médicos. - Verificar los fondos de caja de las áreas (arqueo de caja). - Conteo de efectivo por los cierres diario de caja de las distintas áreas. - Depósitos bancarios. - Conseguir las firmas autorizadas para los cheques confeccionados. - Confección de formulario (acuse de recibido de cheques entregados a recepción). - Inventario de insumos médicos por área o departamento.