
Stefany Guardia
Acerca del candidato
Soy licenciada en Relaciones Públicas con conocimientos en ventas, atención al cliente adquirido durante mi vida profesional que incluyen los servicios administrativos como asistente de gerencia, manejo logístico y mensajería. Mi enfoque profesional se centra en aportar estratégicamente al crecimiento e imagen de la empresa o institución para impulsarlo tanto nacional como internacional. Me destaco por mi capacidad analítica, habilidades de liderazgo y compromiso con los nuevos retos tecnológicos, programas y redes sociales. Busco formar parte de una organización que valore la excelencia y la innovación.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestione documentos. Atención al cliente y proveedores Control de agenda Manejo de inventario Facturación Archivista Mensajería.
Preparación notas de prensas, comunicado e informes. Entrevistas a los Fiscales. Función estadístico del departamento Preparación de acto protocolar. Coberturas en audiencias Relación con otros medios de comunicación.
Organización de eventos Ruedas de prensa Conferencias Divulgación de actividades Acto Protocolar Preparación de nota de prensa Relación con otros medios Balance estadísticos Presupuestario Creación de plan de comunicación Función estadísticos de medios de comunicación de la empresa. Encuestadora. Manejo del Relaciones diplomáticos con los PMI. Monitoreo de los Medios de comunicación Manejo del SIMAT Entrevistas
Atención al cliente Asesoramiento al cliente Manejo de inventario Ordenación y reposición de mercancía. Limpieza del departamento Seguridad Caja menuda pequeña
Salonera: Tomar ordenes Organización y limpieza de la estación Atención al cliente Servir los alimentos y las bebidas Asistir al personal de cocina Recreación: Limpieza de piscina Clases de ejercicios aeróbicos Distribución de toallas a los clientes Atención a los Clientes Manejo de inventario del departamento Bar tender: Limpieza del lugar e utensilios. Atención al cliente Preparación bebidas Manejo del inventario Cocina: Atención a los Clientes Asistencia de cocina Manejo del inventario. Distribución de alimentos Limpieza de la cocina y utensilios Inventario de alimentos Ama de llave (housekeeping): Limpieza de habitaciones Inventario de habitación Informe de habitaciones disponibles. Separación de sabanas para la sección de lavandería. Protocolo y Montaje: Montajes y desmontaje de artículos necesario para eventos Revisión del salón Revisión de listas de invitados Inventario de bodega Relacionamiento con otros departamentos