Stefany Guardia

Asistente de Gerencia, mensajería
B/30 / mes
01/01/1998

Acerca del candidato

Soy licenciada en Relaciones Públicas con conocimientos en ventas, atención al cliente adquirido durante mi vida profesional que incluyen los servicios administrativos como asistente de gerencia, manejo logístico y mensajería. Mi enfoque profesional se centra en aportar estratégicamente al crecimiento e imagen de la empresa o institución para impulsarlo tanto nacional como internacional. Me destaco por mi capacidad analítica, habilidades de liderazgo y compromiso con los nuevos retos tecnológicos, programas y redes sociales. Busco formar parte de una organización que valore la excelencia y la innovación.

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio 2015
I. P. T. Fernando de Lesseps
L
Licenciatura en Relaciones Públicas 2016-2024
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Gerencia y mensajería 2022 - Actualmente
EDCAR SERVICES/ AUTO CAR CENTER, S,A.

Gestione documentos. Atención al cliente y proveedores Control de agenda Manejo de inventario Facturación Archivista Mensajería.

I
Independiente 25 de septiembre - Actual
Asesora, Fotógrafa, Editora y Diseñadora
A
Asistente en el departamento de información y Relaciones Públicas 01 de septiembre de 2023 - 16 de enero de 2024
Asistente en el departamento de información y Relaciones Públicas

Preparación notas de prensas, comunicado e informes. Entrevistas a los Fiscales. Función estadístico del departamento Preparación de acto protocolar. Coberturas en audiencias Relación con otros medios de comunicación.

A
Asistente en el departamento de información y Relaciones Públicas 06 de mayo de 2022 - 31 de junio de 2022
Ministerio de Relaciones Exteriores

Organización de eventos Ruedas de prensa Conferencias Divulgación de actividades Acto Protocolar Preparación de nota de prensa Relación con otros medios Balance estadísticos Presupuestario Creación de plan de comunicación Función estadísticos de medios de comunicación de la empresa. Encuestadora. Manejo del Relaciones diplomáticos con los PMI. Monitoreo de los Medios de comunicación Manejo del SIMAT Entrevistas

E
Eventual en ventas y Atención al cliente 01 de diciembre de 2015 - Marzo de 2019
Almacén El Ritmo DE LA MODA

Atención al cliente Asesoramiento al cliente Manejo de inventario Ordenación y reposición de mercancía. Limpieza del departamento Seguridad Caja menuda pequeña

A
Asistente en los diferentes departamentos Noviembre de 2015 - Noviembre de 2015
Hotel Intercontinental Playa Bonita

Salonera: Tomar ordenes Organización y limpieza de la estación Atención al cliente Servir los alimentos y las bebidas Asistir al personal de cocina Recreación: Limpieza de piscina Clases de ejercicios aeróbicos Distribución de toallas a los clientes Atención a los Clientes Manejo de inventario del departamento Bar tender: Limpieza del lugar e utensilios. Atención al cliente Preparación bebidas Manejo del inventario Cocina: Atención a los Clientes Asistencia de cocina Manejo del inventario. Distribución de alimentos Limpieza de la cocina y utensilios Inventario de alimentos Ama de llave (housekeeping): Limpieza de habitaciones Inventario de habitación Informe de habitaciones disponibles. Separación de sabanas para la sección de lavandería. Protocolo y Montaje: Montajes y desmontaje de artículos necesario para eventos Revisión del salón Revisión de listas de invitados Inventario de bodega Relacionamiento con otros departamentos