Tomás De Gracia Rodriguez

Administrador Logístico
B/1200 / mes
14/01/1978

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 1995
Instituto Nacional de Panamá

Trabajo & Experiencia

J
Jefe de Almacén 2 julio de 2019 - 12 julio de 2024
Municipio de Arraijan

Custodiar, proteger y mantener el orden y buen estado del almacén, solicitar los insumos y bienes del municipio, seguimiento de las ordenes de compra, recibir de parte de los proveedores los bienes e insumos , documentar la recepción de los mismos e ingresar al inventario, rebajar del inventario todos los despachos solicitados , realización de inventarios mensualmente, supervisar personal a cargo.

A
Asistente de Ingenieria 27 mayo de 2019 - 30 junio de 2019
Equipo y Útiles De Panamá S,A

Asistente administrativo, control de asistencia, confección de planilla de los trabajadores, solicitar los materiales de construcción del proyecto a compras.

A
Almacenista 17-12-2018 - 25-05-2019
Smartbrix Centroamerica S.A

Recepción y entrega de los insumos de la empresa, custodiar , almacenar y llevar control de los insumos y herramientas. Preparar los pedidos de los insumos y cargar los vehículos para los diferentes proyectos y recibirlos al finalizar la jornada laboral.

A
Administrador de bodega y Asistente Administrativo 02-10-2013 - 30-08-2017
Macro Construcciones S,A

Coordinar los procesos de pedidos de materiales del proyecto, recibir, verificar , almacenar, despachar los materiales de construcción, control de inventario, seguimiento de las ordenes de compra , ingreso de facturas al sistema, rebajar del inventario los materiales despachados. Asistente administrativo , recibir y verificar las cuentas de los contratistas, control de asistencia de los trabajadores, confección de planilla , confección de contratos.

A
Almacenista 08-04-2013 - 12-09-2013
H.A Constructores S.A

Almacenista de proyecto de construcción, recibir, verificar, almacenar y despacho de materiales , control de inventario.

J
Jefe de bodega y Control de Inventario 04-09-2006 - 17-01-2013
Hidroca Panamá S:A

Jefe de bodega , manejo de personal, coordinar y dar instrucciones de los procesos de recibir la mercancía, descarga de contenedores , verificación de la mercancía recibida, almacenar y colocar los mismos en su respectivo lugar, dar ubicación en el sistema , coordinar los pedidos solicitados por el departamento de compras , atender los pedidos solicitados por clientes de mostrador, supervisar personal en todas las aéreas del almacén, coordinar las rutas de entrega. Control de inventario, toma de inventarios periódicos, atender devoluciones.

Cursos & Talleres

S
Seminario de Administración de Bodegas y Centro de Distribución 2012
Seminario realizado en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, 28 y 29 de agosto 2012, 6 horas.
D
Dirección de Equipo de trabajo y Negociación 2012
Seminario realizado en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, realizado el 7 y 8 de febrero de 2012, 6 horas.
A
Administración de Bodega 2010
Seminario realizado en Fundes , del 11 al 13 de mayo de 2010, duración 9 horas.