Edgar José González Ortega

Acerca del candidato

Formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me
brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, y que me ofrezca la oportunidad de
crecer en el área laboral, personal e intelectual

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Publicidad 2024
Universidad de Panamá
B
Bachiller en comercio con énfasis en Publicidad 2006
Instituto Comercial Bolívar

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Diseñador Gráfico Marzo 2019 - Julio 2024
Impresiones Nissi

· Apoyo en el taller; realizando los pedidos solicitados. · Colaboraba en el área de diseño gráfico. · Creación de artes que los clientes solicitaban. · Diseño de Banners. · Tarjetas de presentación y cumpleaños. · Volantes para empresas. · Apoyo en entrega de pedidos y compra de materiales (materia prima) para la producción.

A
Asistente de Promociones Febrero 2012 - Enero 2019
Colgate Palmolive, C.A.

· Levantaba inventarios de materiales publicitarios y realizaba el seguimiento a los nuevos que vendrían al país. · Comparaba la cantidad de materiales con la distribución negociada con las diferentes cadenas de supermercado para su distribución e instalación a nivel nacional. · Mensualmente presentaba a los ejecutivos los materiales disponibles para su uso en diferentes supermercados. Página 2 · Mantenía un registro de productos promocionales (cremas y cepillos dentales, desodorantes, jabón, etc.) que bajo instrucciones de los gerentes de ventas y mercadeo se usaban para impulsar la venta de algunos productos de la marca. · Distribuía las diferentes piezas publicitarias y regalías en áreas como Panamá Oeste, Panamá centro y norte, Panamá Este y Colón. Coordinaba el envío (Uno Exprés) para las demás provincias. · Diseñaba volantes para las diferentes promociones de la empresa.

A
Ayudante General Marzo 2011 - Febrero 2012
Marketing Plus

· Encargado de un inventario para una compañía a la cual prestábamos el servicio. · Realizar informes de envíos de material publicitario.

E
Ejecutivo de Ventas Abril 2006 - Diciembre 2006
Natural Learning Corporation (NLC)

· Vender cursos de inglés de forma directa en la calle (toque frío). · Realizar telemercadeo dando seguimiento a los posibles clientes para que compraran el curso. · Promocionar los cursos en la radio para adquirir clientes potenciales.