
Jenibeth Cherigo
Acerca del candidato
Me considero una persona muy responsable, proactiva, dinámica e inteligente, se adaptarme y aprendo bastante rápido.
Tengo todo el entusiasmo y nivel de responsabilidad, soy organizada y manejo bien mi tiempo.
Soy respetuosa y amable, se tratar con clientes, incluso con aquellos clientes que pueden ser un poco más complicados.
Ubicación
Educación
Cursando 2 año
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente, manejo de central telefónica, compra de insumos de los 6 Restaurantes, pagos de Servicios Básicos, apoyo a RH, cotizaciones para los salones de eventos, manejo de proveedores, entrega de cheques, documentación bancaria, documentos para trámites de placa y Revisado Vehicular de las motos y carros, pólizas de las motos y carros, inventario en cuarto frío, correos, entre otras. Asistencia a la Gerencia.
Atención al cliente, gestión de cobros, registro de facturas, compra de útiles de oficina, insumos de la oficina, archivo, mensajería interna y externa, entrega de cheques, Panamá compra, ventas, prospectacion de clientes, redacción de correos, cartas, memos, asistente a la Gerencia Administrativa y General, coordinar limpieza de las oficinas, coordinar mantenimiento de los aires acondicionados, ente otros.
Asistencia a la Gerencia del Dep. De mantenimiento (tenía 5 jefes), mensajería interna y externa, recibir facturas de proveedores y gestionar con el Dep. De contabilidad, manejo de central telefónica, compra de combustible, informe de consumo de combustible, inventario en SAP de gases médicos, gestionar firma de Documentos en la Direccion Ejecutiva, archivar, manejo del personal para resolver las incidencias dentro del hospital, entre otras.