Ingrid Saldaña

Asistente de gerencia

Acerca del candidato

Mi nombre es Ingrid Saldaña, tengo más de 5 años de experiencia trabajando como asistente administrativa (desempeñando varias funciones), también en el área de ventas, atención al cliente, por lo que me considero apta para el puesto.

A continuación, adjunto mi currículum que describe de manera detallada mi recorrido profesional y habilidades para su revisión.

Muchas gracias de antemano por su atención.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Comunicación Ejecutiva 2017-2023
Universidad Tecnológica de Panamá
B
Bachiller en Comercio 2014-2016
Colegio Claret

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de gerencia Noviembre 2017
Luces y Efectos Universales

Asistente administrativa y de gerencia, ventas, atención al cliente, cajera, registros contables e informes de ventas diarias, trámites de gobierno, pedidos de exportación e importación, auxiliar de cuentas por pagar y cobrar, inventario, coordinadora de eventos.

A
Asistente administrativa Mayo 2021 - Agosto 2021
Temple bar Hotel

Esta oportunidad la obtuve mientras obtenía el curso de inglés en Irlanda, oportunidad brindada por la empresa Luces y Efectos Universales.

Cursos & Talleres

C
Curso de inglés 2021
Cursado en Irlanda, en Seda College