
Isvi Mc Carthy
Acerca del candidato
Asistente administrativa y compradora con más de 10 años de experiencia brindando soporte directo
a gerencias, coordinando procesos de compras, logística operativa, manejo de inventarios y tareas
administrativas clave.
Me especializo en la optimización de procesos internos, relaciones con proveedores, control
documental y gestión de eventos corporativos.
Soy organizada, proactiva y resolutiva. Me adapto rápido, trabajo con criterio propio y disfruto
colaborar en entornos donde el equipo y los resultados son prioridad.
Manejo herramientas como Microsoft Office, Google Workspace, CRM (Zoho,
HubSpot), ERP ( QuickBooks, Peachtree – modo consulta), y plataformas como Monday,
Odoo y Switch.
Ubicación
Educación
EN CURSO
Trabajo & Experiencia
Asesoramiento a potenciales estudiantes sobre programas de inglés. Gestión integral de clientes, desde el primer contacto hasta el cierre de la venta. Desarrollo y ejecución de estrategias para superar objetivos de ventas. Presentaciones de producto y participación en eventos promocionales. Fomento de relaciones a largo plazo para asegurar la satisfacción y fidelización del cliente.
Gestión completa de compras locales y nacionales: cotizaciones, órdenes de compra, logística de entrega. • Encargada de inventario, suministros, caja menuda y control de insumos en sedes de Chiriquí y Azuero. • Coordinación de viajes, pasajes, seguros y hospedaje de junta directiva y eventos. • Organización de seminarios, fiestas institucionales, asambleas y capacitaciones internas. • Soporte técnico básico: instalación de antivirus, solución de fallas de red o software, configuraciones. • Secretaría de Junta Directiva durante 3 años: redacción de actas, manejo de cortesías de sala y logística. Jefa de Recopilación de