Acerca del candidato

Soy una persona responsable, dedicada y con sólida experiencia en el área administrativa y en la gestión de tiendas retail. He trabajado como asesora de ventas, secretaria, asistente administrativa y gerente de tienda, lo que me ha permitido desarrollar habilidades en liderazgo, organización y atención al cliente. Me caracterizo por ser proactiva, con excelente comunicación, adaptabilidad y trabajo en equipo. Estoy en búsqueda de una nueva oportunidad donde pueda seguir aportando valor y creciendo profesionalmente.

Ubicación

Educación

T
Técnico en Finanzas 2020
Centro Técnico de Estudios Superiores

Culminados

B
Bachiller en Contabilidad 2016
Colegio Moisés Castillo Ocaña

Culminados

Trabajo & Experiencia

G
Gerente de Tienda 2021 - Al presente
Operadora Panamax S.a

Liderazgo de equipos. Control de inventarios. Manejo de caja y Arqueos. Cumplimiento de metas y KPIS. Control de calidad. Trabajo bajo Presión.

A
Asesora de Ventas 2016 - 2017
Créditos San Francisco S.A

Atención al cliente. Negociación. Ventas Directas. Orientación a resultados. Servicios post venta.

S
Secretaría Administrativa 2017 - 2020
Colegio Moisés Castillo Ocaña

Redacción de informes. Coordinación de reuniones. Archivo y clasificación. Manejo de correspondencia. Planificación y seguimiento Trabajo en equipo. Software Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

Cursos & Talleres

C
Contabilidad 2019
Curso INADEH