
Maybeth Batista
Acerca del candidato
Soy una persona responsable, dedicada y con sólida experiencia en el área administrativa y en la gestión de tiendas retail. He trabajado como asesora de ventas, secretaria, asistente administrativa y gerente de tienda, lo que me ha permitido desarrollar habilidades en liderazgo, organización y atención al cliente. Me caracterizo por ser proactiva, con excelente comunicación, adaptabilidad y trabajo en equipo. Estoy en búsqueda de una nueva oportunidad donde pueda seguir aportando valor y creciendo profesionalmente.
Ubicación
Educación
Culminados
Culminados
Trabajo & Experiencia
Liderazgo de equipos. Control de inventarios. Manejo de caja y Arqueos. Cumplimiento de metas y KPIS. Control de calidad. Trabajo bajo Presión.
Atención al cliente. Negociación. Ventas Directas. Orientación a resultados. Servicios post venta.
Redacción de informes. Coordinación de reuniones. Archivo y clasificación. Manejo de correspondencia. Planificación y seguimiento Trabajo en equipo. Software Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).