Ariadna Rivera

Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos
19/12/1962

Acerca del candidato

Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Panamá, Ciudad de Panamá

Respetados Señores:

Me dirijo a ustedes con el fin de expresarle mi interés en ser considerada en los procesos de reclutamiento y selección, para oportunidades laborales, aportando conocimientos, destrezas y habilidades, para el logro y cumplimiento de objetivos y metas solicitadas.

Disponibilidad inmediata.

Mis credenciales están resumidas en mi hoja de vida, la cual estoy adjuntando para su mayor referencia.

Agradezco la atención a mi solicitud y quedo a la orden, para información adicional que requieran.

Atentamente,

 

Ariadna Rivera

6892 6678

ariadnarivera.airb@gmail.com

 

 

 

Ubicación

Educación

M
Maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Recursos Humanos 2002
Universidad Latina

Administración y RrHh. Mba

L
Licenciatura en Administración de Empresas 1991
Universidad de Panamá

Adminsitración de Empresas, Lic.

B
Bachiller en Ciencias 1981
Instituto Fermín Naudeau

Bachiller en Ciencias, IFN

Trabajo & Experiencia

A
Asesor Independiente de Bienestar 2018 - 2024
Herbalife Nutrition

Capacitar sobre la oportunidad de negocio enseñando; como a través de estilos de vida saludable vivir en bienestar.

C
Consultora Independiente de Recursos Humanos y Administración 2013 - 2024
Independiente (AIRB Consultores)

· Redacción y corrección de contenidos. · Levantamiento y mantenimiento de base de datos para tele mercadeo. · Levantamiento de presentaciones en Microsoft office. · FaciIlitador de Capacitaciiones. · Levantamiento de descripción de funciones y perfiles. · Consultor y Asesor de RRHH y Administración. · Mercadeo, venta y post venta en servicios de reclutamiento y selección. · Venta de herramientas y pruebas de RRHH. · Gestión electrónica de vacantes, · filtro, entrevistas y pruebas. · Administración de cobros y pagos. · Levantamiento de informe para contadores externos. · Diseño, creación y gestión integral de controles, para optimización · de funciones. Logro: Contribuir con soluciones a las necesidades de clientes.

F
Facilitador de Capacitaciones 2012 - 2013
Panamá Tech-Institute

En comunidad rural: capacitar a jóvenes recién graduados de secundaria, para que identificaran, en caso de manejar negocio informal, aprender a manejarlo de forma eficiente o como presentar una hoja de vida y como presentarse y manejar una entrevista laboral Logro: Ser parte del programa de Ampyme en su proyecto: "Mi primer empleo, es oportunidad" en el cual tuve la oportunidad de compartir conocimientos con personas jóvenes, pero grandes emprendedores, con visión de éxitos.

O
Oficinista de plataforma para atención al cliente en servicios bancarios y personal de contingencia, para el Core Bancario 2010 - 2011
Banco Nacional de Panamá

Cargos: Oficinista de plataforma para atención al cliente en servicios bancarios y Personal de contingencia para el Core Bancario. Responsabilidades: Atención al cliente bancario en plataforma, facilitadora de capacitaciones para altos ejecutivos del banco, analista de Service Desk respecto a incidencias y solicitudes del nuevo sistema, oficinista operativo de plataforma con atención integral al cliente bancario. Reportaba a: Gerente de Plataforma y Gerente de Desarrollo y Capacitación del Core Bancario. Motivo de salida: Contrato por tiempo definido para contingencia específica en el cambio de sistema transaccional. Logro: Ser parte del Core Bancario para ser capacitada por el Banco como Facilitador de Capacitaciones incluyendo levantar todo el material visual y teórico y obteniendo la satisfacción de mis superiores.

S
Servicios Profesionales Independientes 2002 - 2010
Independiente

Servicios como: -Agente de seguros de vida y salud -Investigación y levantamiento de base de datos, mercadeo, creación y presentación de propuestas a prospectos independientes y a colaboradores de empresas privadas. -Práctica como agente de bienes raíces en empresa privada y colaboración en Expo-Capac. -Colaborador bancario en antiguo Agrobank, antiguo Banco de Iberoamérica, Banco Popular Dominicano, con funciones desde recepcionista, secretaria, asistente de archivos, atención a clientes en plataforma, custodia de bóvedas de seguridad, encargada de depósitos a plazo fijo, entre otras. Logros: Entregué dentro de los tiempos establecidos, el cumplimiento de objetivos y metas solicitadas con sugerencias y mejoras, a través de la adecuada planificación, organización, dirección y control, alineados a la visión, misión y valores de las empresas.

Cursos & Talleres

C
Capacitación en Bienes Raíces, para obtener la Licencia de Corredor de Bienes Raíces en Unacobín y Acobir 2021
Seminario de Bienes Raíces, para obtener licencia de Corredor de Bienes Raíces en Panamá