Javier Sanjur Moreno

Atención al cliente / Ayudante General
26/01/1999

Acerca del candidato

Profesional en atención al cliente y ventas con experiencia en la industria cinematográfica y aerolíneas.
Destacado por mi capacidad de adaptabilidad, trabajo en equipo y habilidades interpersonales. Apasionado
por la mejora continua y la satisfacción del cliente, asegurando experiencias positivas y eficientes en cada
interacción.

Ubicación

Educación

B
Bachiller industrial en construcción 2016
I.P.T. San Miguelito

Con bachiller en construcción

P
Primer ciclo 2013
I.P.T. San Miguelito

Primer ciclo

P
Primaria 2010
Santa Marta

Primaria

Trabajo & Experiencia

C
Cajero/Ayudante General 10 de Mayo de 2022 - 08 de Octubre de 2023
Cinepolis Multiplaza

Colaboré como cajero en el área de dulcería y como ayudante general. Funciones de Cajero de Dulcería: Brindar un servicio amable y eficiente a los clientes. Resolver dudas y proporcionar información sobre los productos disponibles. Manejo de caja Cobro a los clientes ya sea en tarjeta o efectivo. Realizar arqueo de caja y reportar cualquier discrepancia. Mantenimiento de Área de Trabajo Mantener limpia y organizada la zona de la dulcería. Reabastecer los productos en exhibición y en las áreas de preparación. Cumplimiento de Normas de Higiene y Seguridad Seguir las normas de higiene y seguridad alimentaria.

A
Agente de Ventas 10 de Octubre de 2023 - 02 de Agosto de 2024
RUTAS AEREAS DE VENEZUELA RAV, S.A (RAVSA)

Funciones de un Agente de Ventas en RAVSA: Atención al Cliente: Brindar un servicio de atención al cliente excepcional, respondiendo a consultas y proporcionando información detallada sobre vuelos, tarifas y servicios adicionales. Resolver dudas y problemas de los clientes de manera eficiente y amigable. Venta de Boletos: Procesar la venta de boletos aéreos, asegurándome de cumplir con los procedimientos y políticas de la empresa. Gestión de Reservas: Realizar y gestionar reservas de vuelos, asegurándome de que todas las reservas sean precisas y eficiente. Facturación y Cobro: Procesar pagos de boletos y servicios adicionales mediante diferentes métodos de pago. Emitir recibos y facturas, asegurándome la precisión en los montos cobrados. Informe y Reporte: Elaborar informes de ventas y reportes diarios e información sobre cualquier informe que se presente al superior o encargado. Capacitación Continua: Participar en programas de formación y actualización profesional para mantenerse al día con los productos, servicios y políticas de la empresa. Desarrollando habilidades de ventas y atención al cliente para mejorar continuamente el desempeño laboral.

Cursos & Talleres

B
Bachiller en construcción 2016
Desempeñando conocimiento sobre el área de la construcción