
Katiuska Rachel Becerra Mendoza
Acerca del candidato
Profesional en diversas áreas con 16 años de experiencia en administración, ventas, atención al cliente, trámites hipotecarios y en el área de gastronomía específicamente en ayudante de cocina y pastelería. Excelentes habilidades de organización, atención al cliente, manejo de costo, producción e inventario. Con ganas de poner en práctica todos los conocimientos obtenidos con el tiempo y de seguir aprendiendo en un entorno de trabajo dinámico.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Decoración de cake de cumpleaños y Tortas frías. Adicional manejo de inventario, confección y control de pedido de materia prima, llevar los controles de recibo de mercancía del departamento, entre otras funciones administrativas.
Ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios Master de Cable tv, Internet y telefonía y cerrar ventas, ingresar en el sistemas las Solicitudes de servicios de los clientes, verificar de manera constante las ordenes hasta que se efectúe la instalación, entregar informes de ventas semanales.
Ofrecer a nuestros clientes la gama de proyectos que teníamos a la venta, llevar el trámite bancario hasta la aprobación del mismo, llevar el seguimiento de la cancelación del abono inicial y mantener activa la comunicación con el cliente.
Asesorar al cliente al momento de la compra de los inmuebles que ofrecíamos, acompañar al cliente en el proceso del préstamo hipotecario, darle seguimiento a la cancelación del abono inicial y realizar la entrega del bien en conjunto con el departamento de obra. Participar de los evento y ferias.
LLevar cartera de clientes moroso, confección de caja diaria, cobros y atención al cliente de la parte financiera.
Fui encargada de todas las compras que se realizan en el Banco, digitalización y edicion de los expedientes en la base de datos, pago de proveedores, llevar la agenda del encargado del departamento, entre otras funciones administrativas. Luego adquirí la responsabilidad de formalizar los tramites, es decir, colocar a los clientes a firmar, darle seguimiento al pago de gastos de cierre y completar las condiciones de los clientes solicitadas por el depto. de credito.