
Astrix Carolina Conte Cisneros
Acerca del candidato
Mi objetivo es formar parte de un equipo profesional, en un ambiente de trabajo óptimo, donde pueda seguir creciendo, mientras aporto mi conocimiento y experiencia para el logro de los objetivos de la empresa, haciendo una contribución significativa a su éxito.
Ubicación
Educación
https://fct.utp.ac.pa/licenciatura-en-comunicacion-ejecutiva-bilingue
Maestría en Administración de Empresas en progreso. Etapa: Trabajo de Graduación.
Trabajo & Experiencia
Apoyo Ejecutivo al Presidente, Gerente General y Gerente de Operaciones de la empresa: Canalizar la comunicación con cliente interno (Colaboradores) y externo (Proveedores y clientes). Gestionar calendario. Gestionar documentación. Organizar reuniones, juntas de accionistas, talleres, eventos, etc. Preparación de informes, memorandos, cartas y otros documentos. Recibir y atender visitas. ADMINISTRATIVAS: Gestionar el pago oportuno de los servicios básicos de la oficina administrativa y de obra (Luz, agua, teléfono, internet, aseo, etc.). Compra, gestión del inventario y reposición de insumos de limpieza, cafetería y papelería para oficinas administrativas y de obra. Coordinar reparaciones y mantenimiento de las oficinas. Coordinar mensajería. Gestionar pago a proveedores. Custodia, administración y conciliación de caja menuda. RRHH: Reclutar y contratar. Onboarding. Supervisión de nómina. Control de vacaciones. Gestión de beneficios, etc. Otros soportes en General.
En 2018 me uní al programa internacional de intercambio Cultural AuPair in América. Me mudé a Estados Unidos y viví allí, en Washington DC, por 2 años con una familia americana. Trabajé con niños en edades entre 2 y 7 años, con la finalidad de incrementar mis conocimientos en el idioma inglés, aprender una nueva cultura, enseñar español y la cultura panameña. Logros alcanzados en el programa: Fluidez en el idioma inglés, buena habilidad de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, adaptación a los cambios, solución de problemas, organización y mejor administración del tiempo.
Responsable de: • Prospección de clientes mediante llamadas y visitas en frío. • Comunicar, adecuadamente, la información de la empresa, los productos y servicios que maneja y asesorar a los clientes sobre cómo estos servicios pueden satisfacer sus necesidades. • Desarrollo planificación y coordinación de propuestas para clientes. • Dar seguimiento a las propuestas y lograr un cierre de venta. • Incrementar y dar seguimiento a la cartera de clientes de la empresa. • Preparar Contratos y documentos legales. • Actividades administrativas relacionadas al cargo.
Pre Venta, Venta y Post Venta. Responsable de: • La prospección, calificación y generación de nuevas oportunidades de venta de SAP Business One, un Sistema de Gestión Empresarial. • Cierre de nuevos proyectos con clientes potenciales. • Asesorar a los clientes, de base ya instalada, sobre los productos que pueden adquirir en el area de post venta. • Preparación, manejo y archivo de documentos comerciales: Contratos, Adendas, Apéndices, Formularios de Autorización de cobro ACH y Tarjeta de Crédito. • Organización de jornadas de capacitación a los clientes. • Asistencia general a la gerencia de ventas.
• Manejo de central telefónica, transferir llamadas, tomar recado. •Asistir a los ejecutivos de la empresa en el manejo de agendas, coordinación de viajes, elaboración y presentación de reporte de gastos/viáticos (Viajes, hospedajes, comida, combustible, etc.) •Asistencia al departamento administrativo en funciones como: compra y reposición de útiles de oficina, desglose de facturas, confección de solicitud de cheques para pagos a proveedores, archivo de documentos. •Control de la mensajería de la empresa. •Confección y depuración de bases de datos, mediante llamadas en frío, correos. •Estudiar y calificar prospectos de nuevas oportunidades de negocio. •Proveer información de los productos y servicios que ofrece la compañía. •Programar reuniones entre Ejecutivos de ventas y prospectos. •Asistencia general al departamento de ventas.