Yarelis Ariadna Herrera Lara

Asistente Administrativa
19/08/1998

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio 2016
Colegio Richard Neumann

Practica profesional en Autostar.

L
Licenciatura de Banca y Finanzas 2018
Umecit

En Curso

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de recursos humanos y operaciones Septiembre 2023 - Actualmente
Avance Inspecciones, S.A

- Elaboración de reporte de fondo de cesantía y pasivo laboral. - Manejo integral de los reportes de Terpel. - Reporte y registro de caja menuda. - Encargada de organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales. - Confección de memorandos de entrega. - Gestión vehicular Manejo de base de datos. Inspecciones. Confección de reporte. Cotizaciones de piezas, mano de obra. Registro de mantenimientos. Gestiones de stikers, placas, revisado, pólizas, atención de reclamos de accidentes, etc. - Control, registro y archivo de incapacidad, vacaciones y permisos laborales. - Aperturas de cuentas con bancos. - Solicitud de créditos a proveedores. - Confección de orden de compra.

G
Gestora Administrativa Octubre 2021 - Septiembre 2023
Applus Norcontrol Panamá, S.A

- Planificación de las actividades administrativas. - Coordinar formaciones de todos los proyectos a nivel nacional. - Confección de informes. - Rendición de cuentas Gerencial, registro de compras. - Planificación y coordinación de formaciones de seguridad y salud ocupacional a nivel Nacional. - Coordinar y suministrar formaciones de temas relacionados a seguridad y salud al personal de nuevo ingreso. - Confección de certificados. - Actualización y seguimiento de documentos personales de colaboradores y maquinarias en plataforma Achiles-Controlar. - Informes de indicadores mensuales, con indicadores de siniestralidad. - Manejo de plataforma de GPS (Skydata) reportando placas, ubicaciones, exceso de velocidad. - Coordinar formaciones de prevención de riesgos laborales y ambientales.

R
Recepcionista Marzo 2018 - Octubre 2021
Applus Norcontrol Panamá, S.A

- Encargada de la central telefónica. - Recepción de documentos. - Encargada de la mensajería de la empresa. - Encargada de la agenda de reuniones de la empresa. - Coordinar retiro y envió de cheques de descuento de empleados. - Atención al cliente. - Apoyo a los distintos departamentos de: contabilidad y RRHH. - Cierre de facturas. - Compras de insumos y materiales de oficina (Sistema Ariba). - Confección y cálculo de liquidaciones.

C
Cajera – Administrativa Diciembre 2016 - Abril 2017
Autostar

Cajera – Administrativa - Arqueos de caja. - Registros de caja menuda - Confección de informes con detalles de efectivo, balance y cuadre de cuentas general. - Flujos de efectivo. - Verificación de endoso de cheques. - Ciclo completo de caja facturación, cobros, notas de crédito, controles de pago. - Cierre fiscal. - Cierre puntos de ventas. *Práctica Profesional - Auxiliar De Tesorería - Conciliaciones bancarias de estados de cuentas. - Emisión de cheques, transferencias bancarias. - Emisión de facturas. - Confección de informes de cierre. - Coordinación de pagos a proveedores y acreedores. - Registro de reclamación y anticipos. - Consolidación de saldos y movimientos bancarios. *Padrino Empresario – Captadora de datos - Recibir y clasificar documentación asignada. - Digitar información en base de datos. - Mantener actualizada las bases de información asignadas. - Organización de archivos.