Vidal Olivares Corbes

Acerca del candidato

Soy una persona responsable, proactiva y con facilidad para adaptarme a diferentes entornos de trabajo. Me caracterizo por mi compromiso, puntualidad y habilidades para trabajar en equipo, así como por mi disposición para aprender y asumir nuevos retos. Tengo experiencia en administración, ventas, planilla, servicio y atención al cliente lo que me ha permitido desarrollar competencias como la organización, la comunicación efectiva y la orientación a resultados. Busco una oportunidad laboral donde pueda seguir creciendo profesionalmente y aportar valor con mi dedicación y entusiasmo.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Banca y Finanzas 2018
Universidad Americana

Trabajo & Experiencia

A
Administrador Febrero 2015 - Agosto 2024
Orlyn, Terpel Panamá

• Distribución y organización de tareas del personal a cargo, asegurando una operación eficiente. • Supervisión y custodia del movimiento de valores provenientes de las ventas. • Control de cierres de turno, validando los valores entregados. • Verificación del cumplimiento de rutinas de limpieza, mantenimiento y procedimientos operativos. • Revisión y envío de planillas para procesamiento adecuado. • Recepción y revisión de facturas y comprobantes de gastos para su justificación. • Cumplimiento de metas organizacionales en volumen, control de operaciones y ganancias. • Responsabilidad en el recibo de combustible y ajustes de precios. • Análisis y control de inventarios y gastos asociados a la operación. • Presentación de informes sobre ventas, estados de resultados y operaciones. • Control de recepción y transferencia de mercancía, garantizando la calidad y el cumplimiento de normativas. • Custodia y garantía del funcionamiento de los bienes de la empresa

Cursos & Talleres

C
Contabilidad General, Elaboración de Planilla Laboral Regular Julio 2019