Jennifer Yinela Berroa Bultron

Licenciada Banca y Finanza Internacional
B/850 / mes
01/06/2000

Acerca del candidato

“Obtener un puesto en la empresa donde pueda aplicar mi formación profesional y experiencia adquirida durante las prácticas laborales, contribuyendo al logro de las metas generales de la organización. Al mismo tiempo, deseo desarrollar nuevas habilidades que fortalezcan mi crecimiento personal y profesional, asegurando un desempeño exitoso en el cargo asignado.”

Ubicación

Educación

L
Licenciatura Banca y Finanza Internacional Culminación
Universidad Americana

Graduado

B
Bachiller En Turismo Con Énfasis En Comercio. Sexto
Instituto Profesional Y Técnico Juan Díaz

Trabajo & Experiencia

O
Operadora Prensa I 1 julio 2019 - 8 julio 2024
Ministerio de Presidencia

Trabajo en el departamento Dirección General Comunicación Del Presidente, Departamento Dirección General Comunicación Del Presidente Encargada de funciones estrategias de comunicación de distintas provincia. Reporte de contenidos Manejos de redes sociales Asistencia social Ayudas sociales. Giras comunitarias.

P
Practica intermedia - Asistente de Archivos 7 marzo 2022 - 1 abril 2022
Credicorp Bank Panamá

Realice mi partica Intermedia en el departamento de Seguimiento de Crédito en el área de archivo, actualizando expedienté, depurando documentos, realice revisión de evaluaos y revisión de pólizas.

A
Asistente Administrativa 10 septiembre 2018 - 22 diciembre 2018
Edificar Panamá

Puestos administrativos en los Departamentos de Contabilidad, Tesorería y Recursos Humanos y Proveeduría, durante el periodo laborado, realice la práctica profesional en esta empresa.

P
Práctica Profesional - Recursos Humanos 9 Septiembre 2024 - 19 Diciembre 2024
Towerbank International Inc.

Estuve en el departamento Vicepresidencia de Recursos Humanos y Administración, practicando activamente en algunas funciones sujetas área, cumpliendo políticas del banco: -Apoyo proceso de reclutamiento y selección de todas área del banco tanto operativa, como administrativa. -Revisión Hojas de vida (perfiles de cargos). -Referencias de seguridad. -Apoyo en la gestiones de búsqueda de Candidatos. -Apoyo en sondeo de Candidatos. -Coordinar y participar en la entrevista de los Candidatos. -Apoyar en el proceso de referencias y solicitudes documentaciones de los Candidatos preseleccionado. -Apoyo en el elaboración de contrato de trabajo y acuerdos de confidencialidad. -Apoyo en el proceso de confección de expediente físico y digitales. -Apoyo en el proceso de Archivos físico y digitales del departamento. -Ordenar carpeta de área en la intranet. -Actualizar la solicitudes de los Archivos por los primer ingreso, egreso, movimientos y promociones. -Apoyo en la gestiones de pagos de los participantes por Intelisis. -Gestionar el proceso de bienvenida e inducción a nuevos colaboradores