
Alexandra Nahir Núñez
Acerca del candidato
Cuento con experiencia operativa y administrativa en sectores como retail, servicios y atención al cliente. Me
fácilmente a entornos dinámicos y aprendo de forma ágil. Soy proactiva, orientada a procesos, con manejo de herramientas ofimáticas y enfoque en la eficiencia operativa y la calidad en el servicio
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente y resolución de consultas o problemas. Acomodo y traslado de mercancía en anaqueles del almacén. Mantenimiento y limpieza habitual de las áreas de trabajo y de las zonas comunes. Cajera. Verificación del estado de los productos y segregación de mercancía.
Gestión de pedidos y recepción de mercancía en tienda. Mantenimiento y organización del espacio de trabajo. Atención al cliente y resolución de problemas o quejas. Capacitación y desarrollo del personal a cargo. Colaboración en la selección y contratación de personal. Control de inventario y reposición de productos en el local. Preparadora de bebidas y alimentos. Apertura y cierre de local.
Recepción y registro de facturas y documentación contable. Atención telefónica y resolución de consultas de clientes. Control de calidad y verificación de productos terminados. Comunicación y asesoramiento a clientes.