S
Seminario justicia comunitaria de paz
2020
El aprendizaje en este seminario fue que promueve una justicia igualitaria tomando en cuenta los valores sociales , culturales y sociales a las personas de la comunidad y rol que tiene el juez de paz en la resolución y mediación de conflictos.
S
Seminario Ética y Transparencia para Servidores Públicos
2022
El objetivo de este seminario fue concientizar a quienes gestionan la administración pública sobre la importancia de la ética y la transparencia como indicadores fundamentales de un buen gobierno.
I
Instrumentos del Trabajador Social en la atención primaria de la salud
2023
En este curso aprendí de como el Trabajador Social debe intervenir en la Atención Primaria de la Salud y los factores sociales que influyen a la salud ya sea de nivel individual o comunitario y poder garantizar y llevar acabo una amplia gama de actividades y servicios así poder brindar apoyo emocional, orientación a los pacientes y sus familiares garantizando una atención integral y de calidad.
D
Discapacidad en la primera infancia
2020
En este curso aprendí en el caso de las niñas y niños en cambio en el desarrollo y en la adquisición de sus habilidades para tener una vida autónoma, independiente y con capacidad de integración y participación social.
L
Liderazgo
2020
El objetivo de este curso fue como uno puede ayudar al desarrollo del empleado en dicha institución a la estrategia de motivación,capacidad de delegar , toma de iniciativa,promover, incentivar y asi poder lograr a tener un trabajo individual o en equipo de forma eficaz ya sea este personal o institucional.
D
Diplomado atención integral de los centros de emergencia de la violencia contra la mujer
2023
El aprendizaje en este Diplomado fue que el modelo Integral que aquí se presenta tiene como ejes centrales la
perspectiva de género y el trabajo multidisciplinar. Se parte de la base de que
la violencia en contra las mujeres es un problema complejo que toca varias
disciplinas (Psicología, Derecho, Trabajo Social entre otras ).
P
Prácticas de Cortesía
2020
El propósito de este curso fue contribuir y favorecer la calidad de las relaciones interpersonales, profesional e institucional y así poder brindar una atención al usuario , compañeros de trabajo y jefes asignados así garantízar una atención de calidad en dicho lugar.