
Josue Amir Saldaña Cordoba
Acerca del candidato
He trabajado como asistente contable y administrador en puestos remotos. Durante cinco meses, colaboré con una empresa en Noruega, donde gestioné tareas contables, financieras y administrativas. Desarrollé habilidades en el manejo de software contable, análisis financiero y gestión de documentos. También participé en la optimización de procesos administrativos, lo que resultó en una mayor eficiencia operativa. Poseo conocimientos avanzados en el uso de procesadores de texto como Excel y he completado cursos en liderazgo y organización en un ambiente laboral. Actualmente, tengo 20 años y estoy comprometido con el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.
Durante el último año, he trabajado como asistente en la industria inmobiliaria, donde he adquirido experiencia en diversas áreas. Mis responsabilidades incluyeron tareas generales de apoyo, lo que me permitió desarrollar habilidades en, organización, comunicación, atención al cliente, manejo de documentos, etc. Estoy buscando un puesto donde pueda aplicar mis conocimientos y seguir creciendo en este campo.