Jhonnattan Carlos Peña Castillo
Acerca del candidato
Poder ofrecer a una organización todo el conocimiento, experiencia, esfuerzo y dedicación para ejecutar profesionalmente las labores que emprenda dentro de ella.
Ubicación
Educación
Estudios realizados en Administración Publica aduanera.
Trabajo & Experiencia
• Garantizar funcionamiento óptimo de toda la flota de equipo pesado y liviano. • Asignar y coordinar cada reparación baja, media y de alta prioridad con los técnicos • Control de cada daño reportado por garantía y velar su cumplimiento • Llevar a cabo plan de mantenimiento preventivo a equipos propios y garantía. • Control de pedido de repuestos para realizar cada reparación. • Cotizar con proveedores repuestos para mantenimiento y reparaciones • Soporte y apoyo a los técnicos con información para la ejecución diaria • Atención a operadores por reportes de anomalías, fallas, etc., reportada de cada equipo.
• Velar por que todos los equipos estén operativos al 100% • Administrar, calcular, controlar, determinar el uso del combustible y lubricantes (verificar y evaluar su utilización correcta) • Verificar, supervisar y administrar la utilización correcta de los equipos dentro del proyecto. • Dirigir, coordinar, programar y supervisar todas las actividades de reparaciones de taller a cada equipo. • Coordinar con los técnicos cada trabajo de reparación en equipos. • Coordinar mantenimientos preventivos. • Administrar, supervisar, autorizar todos los materiales, repuestos, insumos, etc., en general de la bodega.
Velar por que todos los equipos estén operativos al 100% • Administrar, calcular, controlar, determinar el uso del combustible y lubricantes (verificar y evaluar su utilización correcta) • Verificar, supervisar y administrar la utilización correcta de los equipos dentro del proyecto. • Dirigir, coordinar, programar y supervisar todas las actividades de reparaciones de taller a cada equipo. • Coordinar mantenimientos preventivos. • Administrar, supervisar, autorizar todos los materiales, repuestos, insumos, etc., en general de la bodega. • Diseñar, recopilar, analizar toda la información para presentarla a final de mes en los informes y facturación.