ANGELA PIMENTEL PEREZ

OFICIAL DE COMPRAS
02/01/2024

Acerca del candidato

Contribuir al desarrollo organizacional aplicando eficiencia y profesionalismo en mis actividades, fomentando el trabajo en equipo hacia la excelencia. Integraría mi experiencia y conocimientos para impulsar el crecimiento y éxito de esta empresa.

Ubicación

Educación

L
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS MARITIMAS 2011
UNIVERSIDAD DE PANAMA
M
MAESTRIA EN RECURSOS HUMANOS NO CULMINADA
UNIVERSIDAD DEL ISTMO

Trabajo & Experiencia

O
OFICIAL DE COMPRAS 2 DE JUNIO DE 2022 - ACTUALMENTE
GRUPO VIVIR EN PANAMA

• Gestión eficiente de solicitudes y necesidades internas, asegurando un registro preciso y oportuno. • Identificación y evaluación de proveedores adecuados para satisfacer las necesidades de la empresa. • Creación y distribución de solicitudes de cotización. • Análisis de opciones y selección de proveedores y precios más competitivos. • Creación de comparaciones detalladas para facilitar decisiones informadas. • Colaboración en la verificación y control de la calidad de los materiales y servicios recibidos. • Realización y mantenimiento de inventarios precisos para una adecuada gestión de recursos. • Análisis de tendencias del mercado para identificar oportunidades y asegurar la competitividad. • Implementación de estrategias para evitar retrasos en la construcción debido a la falta de materiales.

C
COORDINADORA DE COMPRAS JUNIO 2016 - NOVIEMBRE 2020
CASA GROUP INC

• Investigación, análisis y selección de proveedores, • incluyendo negociación de precios y contrato. • Desarrollo y mantenimiento de relaciones con proveedores, y formalización de acuerdos comerciales. • Recepción, análisis y registro de requisiciones, elaboración y emisión de solicitudes de cotización. • Coordinación de recepción, almacenamiento y entrega de materiales; supervisión de inventarios y almacenes. • Aseguramiento de la calidad de materiales y servicios; seguimiento post-compra y gestión de pagos. • Análisis de mercado para identificar oportunidades y minimizar interrupciones en procesos de construcción por falta de materiales

E
ENCARGADA DE COMPRAS JUNIO 2015 - JUNIO 2016
BETESH PROPERTIES

• Adquisición de materiales optimizando calidad y costo. • Gestión y monitoreo de materiales para proyectos. • Coordinación de suministros y cumplimiento de especificaciones. • Supervisión de servicios de mensajería para proyectos. • Gestión de alquileres de equipos y herramientas. • Coordinación de mantenimiento y reparaciones de equipos y vehículos. • Coordinación eficiente de la entrega de apartamentos. • Seguimiento y resolución de reportes de garantías de clientes. • Proporcionar servicio al cliente profesional y efectivo.