Johanna Saldaña Sánchez

Licenciada en Administración Pública
B/900 / mes
10/10/1984

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración Pùblica 2016
Universidad de Panamá

Capacitada para gestionar y dirigir organizaciones del sector público, profesional en la administración de recursos, políticas públicas, y servicios, con un enfoque en la eficiencia, transparencia y responsabilidad social.

Trabajo & Experiencia

G
Gestora de Cobros febrero 2023 - junio 2024
Financiera e Inversiones La Alemana, S.A.

Recuperación de cartera Gestión de cobranza Seguimiento de Descuentos no pagados Controlar cuentas para identificar pagos vencidos Mantener registros precisos e informar de la actividad de cobro Localizar a los deudores y ponerse en contacto con ellos para acordar la amortización de la deuda

R
Representante de Ventas junio 2022 - enero 2023
Corporación el Sol

Análisis y trámites de Préstamos Personales Atención al Cliente Telemercadeo Facturación Seguimiento de cartera de clientes Archivo Caja Cotizaciones

E
Encargada de Tienda diciembre 2017 - mayo 2022
Orguz Corp. Distribuidor de Claro Panamá

Ventas de productos y servicios del área de telecomunicaciones con clientes natural y corporativo Facturación, Manejo de SIG Seguimiento de cartera de clientes Inventario, Bodega Manejo de personal Cotizaciones

A
Asesora de Ventas junio 2016 - diciembre 2017
LOGYTECH PANAMÁ (CLARO)

Atención de clientes natural y Corporativos Manejo de todos los productos y servicios ofrecido por Claro Panamá Cotizaciones Seguimiento de cartera de clientes

A
Asistente diciembre 2015 - abril 2016
Instituto Especializado en Negociación, Conciliación Mediación y Arbitraje de la Universidad de Panamá

Entrega y recepción de documentos internos y externos Organización de eventos, programas y cursos Logística, mercadeo y publicidad Manejo de central telefónica, canalización de llamadas Atención a clientes y visitas, servicio al cliente - Manejo de bibliotecas

A
Asistente Contable 2013 - 2015
CENTRO DE AGENCIAS, S.A.

Manejo de caja menuda Administración de base de datos de clientes e información confidencial Entrega y recibo de documentos internos y externos - Confección de cheques, conciliaciones bancarias, facturación, cobros, chequera, cuentas por pagar, atención a proveedores, inventario físico y en sistema

A
Atención al Cliente 2010 - 2011
SITEL

Atención de llamadas para gestión de ventas con clientes corporativos Cobros y Facturación Back Office

A
Asistente Personal 2009 - 2010
CALIBRACIONES IN HOUSE

Confección de cheques, conciliaciones bancarias, facturación, cobros, chequera Atención al cliente por medio de la central telefónica, canalización de llamadas Cuentas por pagar, atención a proveedores, inventario físico y en sistema

S
Secretaria Captadora de Datos 2007 - 2009
Kadima S.A.

Tráfico de documentos con Zona Libre - Tareas en general de oficina Inventario Organización de mercancía Captura de datos en sistema Creación de Códigos Facturación

Cursos & Talleres

E
Especialista en Docencia Superior 2022
Habilidades pedagógicas avanzadas, técnicas de investigación educativa y métodos innovadores de enseñanza para mejorar el aprendizaje y la formación de estudiantes universitarios.
D
Diplomado 2024
Currículo Universitario, Modelos Pedagógicos, Inclusión Educativa, Tendencias de la Evaluación aplicada a la educación
C
Curso de Dirección y Supervisión Educativa 2024
Formación para desarrollar competencias en la gestión y liderazgo de instituciones educativas, habilidades en planificación estratégica, evaluación de procesos educativos, manejo de recursos humanos, y promoción de un entorno educativo de calidad, implementación de políticas educativas, técnicas de supervisión, y el uso de herramientas tecnológicas para la administración educativa.