
Lisbeth Cordoba Bazan
Acerca del candidato
Gracias a la experticia construida en mis anteriores empleos, cuento con mas de 10 años de experiencia en atención al cliente, y mas de 5 años de trayectoria en puestos administrativo donde la organización, puntualidad, efectividad y discreción es requerida, soy una colaboradora enfocada en mejorar y compartir mis conocimientos, capaz de adaptarme a cualquier circunstancia, y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo, proactividad y honestidad.
Ubicación
Educación
Obtuve el bachiller de ciencias y letras
curso el cuarto año de la licenciatura, finalizando el trabajo de grado (tesis).
Trabajo & Experiencia
Custodia de tarjetas visas, llevaba manejo de archivos de créditos y gestión de cobros, realizaba cuentas bancarias de los diferentes productos que se ofrecía.
Realizaba el enlace entre nuestra unidad y las diferentes oficinas que conforman parte del ministerio para control de acceso.
Coordinadora de archivo y recepción en la Dirección Administrativa y finanzas del Ministerio, coordinar la distribución de correspondencia del señor Director y Subdirectora, recepción de cheques, gestiones de cobros y ordenes de compras para su tramite correspondiente.
En la clínica de la Dra. Córdoba coordinaba la agenda de los especialistas mediante clinic web, atendía la recepción de la clínica, realizaba el arqueo de caja, informe de productividad, inventario de insumos, el pago de las planillas y cosmetología básica