julio cesar matute sanchez

publicista
B/500 / mes
25/01/1980

Acerca del candidato

Soy un profesional altamente motivado y orientado a resultados con más de 5 años de experiencia en atención al cliente, ventas y cobranza. Mi enfoque principal es proporcionar un servicio excepcional al cliente mientras genero ventas y gestiono eficazmente los procesos de cobranza. Mi habilidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y mi capacidad para resolver problemas de manera eficiente me permiten contribuir al crecimiento y la rentabilidad de la empresa.

Ubicación

Educación

L
LICENCIATURA PUBLICIDAD Y MERCADEO 2013-2017
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA

FINALIZADA

B
BACHILLER COMERCIO 1997
INSTITUTO LATINO AMERICANO DEL TRABAJO

Trabajo & Experiencia

C
COMERCIANTE GENERAL OCTUBRE 2017 - HASTA LA FECHA
ASESOR COMERCIAL

Identifico y desarrollo oportunidades de ventas en el mercado, generando clientes potenciales y construyendo relaciones sólidas con ellos. Aplico técnicas de ventas efectivas para cerrar acuerdos y superar consistentemente los objetivos de ventas establecidos. Mantengo un alto nivel de conocimiento sobre los productos y servicios que represento, lo que me permite proporcionar información precisa y valiosa a los clientes. Establezco y mantengo relaciones a largo plazo con los clientes, brindando un servicio personalizado y un seguimiento constante. Realizando ventas de seguros de vida , salud, autos y de igual forma de venta de suplemento naturales para la salud

A
AGENTE DE COBROS JULIO 2013 - JUNIO 2016
ITS PTY

Gestione cuentas, en búsqueda de datos y localización de clientes, para realizar la mayor cantidad posible de contactos, con el fin de mantener los niveles de recuperación gestione todos los tipos de cuentas pendientes recuperando pagos atrasados, manteniendo un alto indice de recuperacion

A
AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE JULIO 2008 - SEPTIEMBRE 2011
SITEL

Atendí las consultas y quejas de los clientes, asegurando una resolución rápida y efectiva. Promocioné productos y servicios adicionales a los clientes, aumentando las ventas cruzadas efectivas. Oriente a clientes en procedimiento de reclamos y soporte tecnico Mantuve un alto nivel de satisfacción del cliente, demostrado por una calificación de satisfacción del cliente de una excelencia por porcentaje.

Cursos & Talleres

I
INFORMATICA GENERAL 1998
CURSO BASICO-I INFORMATICO
I
INTRODUCCION A LA FOTOGRAFIA 2011
BASICO FOTOGRAFICO GANEXA