
Thayka Martin
Acerca del candidato
Ventas de equipos y accesorios celulares, renovaciones de contrato, portabilidades, devoluciones,
manejo de aplicativos para cualquier solicitud del cliente, informe de ventas de tienda, cierre de
tienda.
Analista de administración de servicio al cliente, Manejo de SAP para tramites de OC, solicitudes de
pago, solicitudes de pedidos, notas de débitos, devoluciones a clientes, recargas de Vales Panamá,
coordinación de limpieza y reparaciones en los establecimientos, compra y manejo de inventarios
de útiles de oficina, insumos y papelería para las sucursales, cotizaciones con los proveedores,
manejo de presupuestos con finanzas e informes por mes de gastos, rotulaciones de publicidad de
las sucursales.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Ventas de equipos y accesorios celulares, renovaciones de contrato, portabilidades, devoluciones, manejo de aplicativos para cualquier solicitud del cliente, informe de ventas de tienda, cierre de tienda. Analista de administración de servicio al cliente, Manejo de SAP para tramites de OC, solicitudes de pago, solicitudes de pedidos, notas de débitos, devoluciones a clientes, recargas de Vales Panamá, coordinación de limpieza y reparaciones en los establecimientos, compra y manejo de inventarios de útiles de oficina, insumos y papelería para las sucursales, cotizaciones con los proveedores, manejo de presupuestos con finanzas e informes por mes de gastos, rotulaciones de publicidad de las sucursales.
Control de pactos y proceso de pagos con proveedores, control de servicios contratados y programas de mantenimiento de equipos, efectuar los cobros de las cuotas de mantenimiento, coordinar presupuesto para los gastos mensuales del P.H., registrar, archivar, coordinar las tareas de los conserjes.