Julissa del Carmen Cerrud De García
Acerca del candidato
Ofrecer un apoyo administrativo eficiente y organizado, optimizando los procesos internos de la empresa asegurando una comunicación fluida entre los diferentes departamento y contribuir al funcionamiento diario de la oficina mediante la gestión efectiva de tiempo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Planificar, gestionar y supervisar la ejecución de los planes de mantenimiento de equipos de acuerdo a especificaciones técnicas, a fin de asegurar la factibilidad de ejecución.
Administrar, preparar y mantener al día las facturas. Manejo de software de gestión contable en el Sistema DBS. Ingreso de horas trabajadas, gastos e insumos, documentación.
Organizar y programar el trabajo con las diferentes áreas de intervención: contabilidad, proveedores, clientes, transporte, caja de ventas, seguridad y sistemas. Coordinar actividades administrativas y manejo de insumos.
Asistir a la gerencia de administración y finanzas, verificar informes financieros y cuentas por pagar, proceso contable, archivo, atención al cliente, dirección eficiente de la agenda, caja menuda, manejo de Proveedores y recepción.
Manejo de Reportes y Resoluciones Corporativas, análisis de penalizaciones con ASEP, coordinar las cuadrilla de mantenimiento y del personal técnico.