Anabel Zuñiga Meneses

Brindar atención al usuario ya se presencial como por videollamadas.
08/11/1994

Acerca del candidato

Me considero una persona capaz de adquirir nuevos retos y conocimientos que me ayuden a crecer tanto personal como de manera profesional, me gusta mucho el tema atención al cliente, ya que me siento bien al poder ayudar o a guiar a las personas que lleguen a algún lugar en busca de una solución de alguna incomodidad o duda con el fin de que puedan volver a sus casa muy satisfechos con la atención recibida y sobre todo con sus asuntos resueltos.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Administración de Empresas Turísticas 2016
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

C
Cajera 23 de agosto de 2016 - 16 de octubre 2021
Riba Smith

Ocupe la posición de cajera y a la vez brindaba atención a los clientes y también ayude en el área de la cafetería y heladería.

O
Operadora del Departamento de Atención Digital al Usuario 5 de octubre 2022 - 30 de junio 2024
Tribunal Electoral

Brinde el servicio de atención al usuario por medio de videollamadas, buscando la finalidad de resolver los problemas de los usuarios sin la necesidad de que salieran de su hogar, también pude poner en práctica la atención al usuario de forma presencial ayudándolos a llegar al departamento donde querían realizar algún tramite y a la vez aclarale cualquier duda o incomodidad.