
Arlenn Moya
Acerca del candidato
Profesional con más de 6 años de experiencia en atención al cliente, soporte administrativo
y manejo de herramientas digitales. Me especializo en optimizar procesos con enfoque
proactivo, participando en iniciativas tecnológicas y sociales como proyectos con Realidad
Virtual, AI (en conjunto de la universidad tecnológico de Monterrey, México.) y también
en el programa Mujeres y STEM. He trabajado en sectores como ventas, logística,
emprendimiento y educación. Voluntaria de IEEE, sección WIE-Comité de marketing.
Ubicación
Educación
Me capacite en un diplomado de 60 horas en la rama de Prevención de riesgos, seguridad y salud ocupacional, donde aplique mis conocimientos en una pequeña práctica de un día en la fábrica de RIMITH, Creando ruta de emergencia, supervisando los botiquines, puertas de emergencia, equipos de trabajos entre otros.
Actualmente Curso el segundo año de la carrera en la universidad internacional de ciencias y tecnología.
Trabajo & Experiencia
Me desempeñaba en el cobro del pase de los usuarios por la autopista Panamá-Colón.
Tuve el privilegio de administrar mi propio de negocio ( de legumbres), registrar el negocio y tomar decisiones.
Atención al cliente, Coordinación de entregas y envíos a los clientes, manejo de inventario, análisis de ventas con Excel y gestión en sistemas internos, resolución de errores administrativos y optimización de procesos comerciales, apoyo en procesos de reclutamientos mediante entrevistas a candidatos para nuevos puestos y en toma de decisiones.