Javier Parker Miranda

Senior en Servicio al cliente y manejo de clientes internos.

Acerca del candidato

Javier Parker Miranda

3-102-763

Residencial Nuevo Tocumen, Altos del Angel Casa P 536

Ubicación

Educación

C
CERTIFICADO PRIMER CICLO 1984
COLEGIO SAN JOSE LA SALLE - SAN JOSE PAULINO

Estudios primarios y secundarios hasta tercer año.

Trabajo & Experiencia

J
Jefe encargado de comunicaciones 1 de febrero de 2022 - Actualmente
ALCALDIA DE COLON

Establecer los canales de comunicación interna y externa para el despacho superior de la Alcaldía de Colón. Manejo de redes sociales y redacción de notas de prensa. Actividades de protocolo frente a visitas corporativas, comerciales o consulares. Liderar al equipo de eventos, redes sociales, camarógrafos y periodistas.

Cursos & Talleres

E
ENTRENADOR CERTIFICADO EN SERVICIO AL CLIENTE 2019
Entrenamiento y certificación por el Service Quality Institute de Minneapolis, MN. Calidad en servicio al cliente. Cliente interno. Clientes para siempre. Sentimientos y emociones del servicio al cliente. Productividad del equipo interno con calidad de servicio al cliente.