
Manoj Tinnani
Acerca del candidato
Ingeniero con experiencia en áreas de tecnología, compras y el mantenimiento. Durante 8 años, he tenido el privilegio de trabajar en diversos proyectos y equipos, desarrollando habilidades sólidas en la gestión de tecnología, la optimización de procesos de compra y el mantenimiento de equipos.
Ubicación
Educación
La Ingeniería Mecatrónica es la integración de la mecánica, la electricidad, la electrónica, la programación y la comunicación. Esta formación le permite participar con éxito en las distintas ramas que integran a la Mecatrónica, y adaptarse a los cambios de las tecnologías.
Trabajo & Experiencia
En la parte de infraestructura, he ejecutado las tareas de mantenimiento según lo requerido en el inmueble en la parte eléctrica, plomería, pintura, refrigeración, gases medicinales y otras actividades. Supervisé trabajos de subcontratistas con su respectiva documentación y generar mediante programa de mantenimiento. • En el área de compras gestioné pedidos mediante la plataforma Navision a proveedores locales e internacionales de insumos médicos y fármacos, fui responsable de almacén el inventario existente. • En el área de informática, supervisé la operatividad de los equipos informáticos (UPS, rúter, switch, central telefónica, CCTV y controles de acceso) y mantener la comunicación con personal de casa matriz cualquier incidencia. Brindé soporte a problemas que afectaban la operación de la clínica como es el caso de computadoras, impresoras, celulares, PDA, monitores y servidores.
Ejecuté inspecciones diarias de todos los equipos y accesorios que componen el funcionamiento de la clínica. Fui responsable de las tareas de reparación dentro de las instalaciones del inmueble a nivel de electricidad, plomería y pintura. He gestionado la revisión de equipos en paradas técnicas. • Gestioné mantenimientos con proveedores equipos especializados como generadoras, chillers, unidades manejadoras, ultrasonidos, equipos quirúrgicos y de laboratorio con subcontratista Elaborar registros de mantenimiento mediante gestión de mantenimiento asistido por computadora (GMAO). • Supervisé el funcionamiento de los equipos informáticos (computadoras, impresoras, servidores, routers, switches, SAI y reportar a casa matriz.
Supervisé las instalaciones eléctricas de baja tensión como paneles de control, arrancadores, motores, fotoceldas, encoders, sistemas de emergencia, bandejas, entre otros, bajo los parámetros requeridos del Proyecto de Expansión Aeropuerto Internacional de Tocumen (Terminal 2). • Estuve a cargo de personal sindicalizado, dictado charlas, proveer uniformes, áreas de trabajo y herramientas aptas para las tareas diarias de la obra. Fui en encargado de la comunicación con los clientes, contratistas y otros respecto a avances del proyecto.
• He reparado de computadoras de escritorio y portátiles principalmente: Acer, Lenovo, Dell, HP y Toshiba, impresoras Epson, televisores Samsung, electrodomésticos de la marca Selectron así como tablets y celulares. • Gestioné pedido de piezas a los departamentos de compras y bodega mediante la plataforma ERP (ENX). • Participé en los procesos post venta y asesoría al área de ventas de Multimax.