Silvia Paz
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Segundo Ciclo
Primer ciclo
Trabajo & Experiencia
Manejo de agenda de Gerentes Solicitar reservas de viaje, hotel, y vehículo Coordinar documentos para firma Confeccionar solicitudes de pago Atención en la recepción y proveedores. Recibir y entregar facturas y documentos correspondientes Responsable de archivos Envío de valijas Control y coordinación de los mantenimientos recurrentes de equipos de oficina. Inventarios de insumos de oficina: útiles, cafetería y aseo. Solicitud de cotizaciones con proveedores Manejo de caja menuda chica
Atención al cliente, cubrir puestos en los departamentos del almacén, apoyo en la caja, surtír mercancía y realizar inventarios.
Manejo de la central telefónica Llevar registro de entrada y salida de la mensajería, entrega de cheques, estados de cuentas y facturas Llevar regístros al día de trabajos por mantenimiento que se requiera Manejo de archivos y programa de Office: Word, Excell y Outlook Realizar compras de insumos: (Útiles de oficina - aseo)
Responder las llamadas entrantes Recibo y envío de formularios Llevar el control de la mensajería Manejo de archivos Envío de correos y confirmación de asistencia de reuniones Enviar estado de cuentas a las aseguradoras Verificación de pagos vía ACH Uso de programas Word,Excel,Outlook Manejo de equipos informáticos básicos.
Atender llamadas Atención al cliente y brindarles toda la información Uso de la máquina fiscal Arqueo de caja Facturación Realizar cotizaciones Mandar correos Uso de la computadora, sacar copias Confeccionar certificados Apoyo en diversas actividades Hacer volanteos