Christian Marin
Acerca del candidato
Proactivo y de buen trabajo en equipo organizado y reponsable, me gusta aprender cosas nuevas por lo que mi objetivo es un puesto desafiante y dinamico en donde puedo compartir mis experiencias fusionado con las funciones del puesto y sumar nuevos conocimientos
Ubicación
Educación
actual
Trabajo & Experiencia
• Asistencia en su totalidad a oficiales Banca Privada, Comercial, Negocios, Corporativa, operaciones y demás en sus solicitudes diarias. • Apoyo al cliente en sistema y banca en línea con productos nuevos, Cuentas, líneas de sobregiro y de crédito, DPF, TDC y reconocimiento de ventas de los mismos. • Apoyo en gestiones y análisis de oficios enviados al banco por la entidad competente. • Habilidad de Capacitación a los clientes, reuniones virtuales, presencial (visitas) a Zona Libre. • Atender las solicitudes a través del buzón de correo. • Registrar las llamadas para el análisis de gestión. • Procesar las solicitudes de creación y mantenimientos de Banca en línea Empresarial mediante los flujos y SLA´s establecidos. • contribuir al desarrollo continuo de estrategias para mejorar la experiencia del cliente y negocios. • Ejecutar pruebas de banca en línea para certificar el buen funcionamiento de la plataforma. • Validar y registrar los incidentes reportados por los clientes para su atención por tecnología. • Ejecutar pruebas de certificación de solución de incidencias entregadas por el área de TI, proyectos y proveedores internacionales • Contactar a los clientes afectados por las incidencias para validar que todo fue resuelto según sus expectativas • Gestionar investigaciones por reclamos, mal funcionamiento de los canales. • Resolución de problemas técnicos y asistencia en banca en línea. • He dado propuestas de mejoras o estrategias para optimizar algunos procesos, la simplificación de flujos de trabajo y hacer la banca en línea más amigable para los clientes. • Configuración de medidas de seguridad para proteger la información financiera de los usuarios (token digital). • Colaboración con equipo de IT para mejorar procesos y servicios de soporte. • Uso de herramientas de gestión de tickets para seguimiento de incidencias. • Atención y gestión diario de ATM, llenado de cajas, instalación, problemas técnicos, mantenimientos anuales
• Atención de las llamadas de los clientes Personales y Corporativo y visitas. • Afiliación, Creación de usuarios, capacitación clientes Personales y Corporativos e interno. • Manejo de las Actas corporativas, (Junta directiva, • Asamblea de Accionistas, Apoderado y Fundaciones, etc..). • Reporte Átomo BAN08 (Mensual)., Monibyte