
José Humberto Castillo Gil
Acerca del candidato
Mantengo buenas relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral y fuera de él. Habilidad para brindar soluciones, trabajo en equipo y compromiso con la calidad del trabajo.
Destreza para desempeñarme en el cargo y dispuesto a recibir las capacitaciones necesarias, pero realmente
las ganas y la capacidad de desempeñar y llevar a cabo.
Ubicación
Educación
Completado.
Completado.
Trabajo & Experiencia
- Apoyo en el proceso de cierre de año fiscal departamento de Impuestos/Finanzas. - Preparación y organización de documentos en bodega. - Búsquedas de documentos para auditoría interna y externa. - Creación de la política referente a la custodia de documentos relacionada al departamento de finanzas.
- Registro de factura de proveedores locales e internacionales. - Pago de proveedores (ACH y cheques). - conciliación de proveedores. - Pagos de impuestos. - Flujo de efectivos. - Registro de entidades gubernamentales (CSS-DGI-Municipios-ASEP). - Registro y aplicación de offset de interconexión. - Revisar los estados de cuenta de cada proveedor según vencimiento local. - Seguimiento y comunicación directa con proveedores. - Solicitar la confección de formularios y cheques. - Completar los documentos de solicitudes de créditos de los proveedores. - Creación de proveedores en sistema contable. - Gestión de reembolso de gastos de empleados (viáticos). - Registro y pagos de comisiones Dealer o aliados comerciales.
- Gestión de relación con el cliente (CRM- Reclasificaciones Pre/Post). - Actualización diaria de bancos (KPI). - Conciliaciones bancarias. - Flujo de efectivo y Análisis de Entradas. - Conciliación y verificación de caja chica. - Registros en sistema contable. - Facturación de clientes Dealer o aliados comerciales. - Verificación, registro y pagos de planilla de aliados comerciales. - Suplir cuentas bancarias respetando los acuerdos bancarios en contrato. - Inventario de tiendas y bodegas. - Caja menuda. - Verificación de reclamos (Devolución - Depósitos de garantía).
- Confección de registros contables relacionados a bancos y proveedores. - Análisis de flujo bancario y cierre de cuentas, dentro del proceso de cierre de operaciones de Digicel Panamá. - Apoyo al área contable, financiera y legal. - Inventario de activo fijo en tiendas a nivel nacional. - Arqueo de flujo de caja de tiendas.