
Jean carlos avilés vega
Acerca del candidato
Soy una persona responsable, proactiva y adaptable, con experiencia en atención al cliente, ventas, hotelería y eventos. Me destaco por la comunicación efectiva, organización y capacidad para trabajar en equipo. Soy bueno resolviendo problemas, aprendiendo rápido y manteniendo siempre una actitud positiva orientada a resultados.
Me distingue la perseverancia, disciplina y deseo constante de superación. Mi enfoque siempre está en dar lo mejor de mí, aprender de cada experiencia y aportar todo mi valor donde me desempeñe.
Ubicación
Educación
Realicé mis estudios de bachiller en dicho colegio.
Realicé mis estudios de primer ciclo desde el 2015- 2017
Trabajo & Experiencia
Realizaba apertura de y cierre de tienda. En la misma tenia funciones como inventario, atender los clientes, vender al contado y a crédito, también tenía que orientar al cliente sobre que es lo mejor en base al presupuesto que tenia y mas que solo vender, brindar un servicio excepcional.
Ese trabajo fué en el JW MARRIOTT, en el mismo desempeñé como seguridad y atención de huésped, mas que todo era velar por la seguridad de los colaboradores y huésped, también estar pendiente de las alarmas, escoltas de movimiento de dinero. Atención en situaciones de emergencia por ejemplo evacuación o incendios.
Ahí trabaje como vendedor , atención al cliente y administrativo. Mis funciones mas que todo era liderar el personal de trabajo, atención al cliente y venderle confección de ropa a dichos clientes con nuestras telas en el mostrador, además realizaba las planillas de los trabajadores y manejo de ingresos de activos del mismo negocio. Realización de presupuestos. Captación de nuevos clientes.
Realicé funciones como ayudante general y ascendí a asesor de ventas, donde tenía funciones como cajero, vendedor y manejo de personal cuando el encargado no estaba. Realizaba inventario. Manejo de caja.