
BIANCA YANET SÁNCHEZ DE ORTEGA
Acerca del candidato
Experiencia en ventas, atención al cliente, conocimientos en el área administrativa, honesta, responsable, organizada, comprometida, orientada a los resultados y mucho deseo de superación personal y profesional
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención al Cliente Demostración de casa modelo Tramitación Ventas Manejo de plataforma Sales force
• Reclutamiento y selección del equipo con el perfil requerido • Liderar, desarrollar y supervisión del equipo a través de la metodología de la empresa. • Desarrollar, motivar, empoderar y evaluar al equipo • Asegurar el crecimiento sostenido de las ventas en la zona • Planificación de objetivos y metas por periodos (a corto y largo plazo) • Crear estrategias para el logro de los de objetivos y metas del equipo y la zona y aumentar la productividad del equipo y de la zona • Establecer relaciones sólidas con vendedoras claves para aumentar su fidelidad en las ventas y a la vez aumentaran sus ganancias. • Elaborar análisis de resultados • Planificar y dirigir conferencias de ventas
Organización de documentación de cierre Confección de cheques
Gestión de trámites y documentación para garantizar procesos eficientes. Fortaleza en cierre de ventas, negociación y seguimiento con clientes potenciales, identificando sus necesidades para ofrecerles soluciones personalizadas.