Gullermo González
Acerca del candidato
Con una destacada trayectoria en el ámbito de ventas y atención al cliente, me distingo por mi enfoque proactivo y la consecución efectiva de metas. Mi sólida formación abarca áreas clave como mercadeo, administración, y tanto el comercio digital como el tradicional. Mi deseo es aplicar estas habilidades y conocimientos para impulsar el crecimiento y éxito de una organización, contribuyendo así a su mejora continua.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Investigar y evaluar oportunidades de negocio en el portal de Panamá Compra, identificando licitaciones y proyectos que se alineen con los objetivos de la empresa y presentando propuestas competitivas para su adjudicación. • Dirigir de manera efectiva la gestión y seguimiento estratégico de licitaciones en el portal de Panamá Compra, garantizando la optimización de oportunidades de negocio, el éxito en las adjudicaciones y el cumplimiento riguroso del debido proceso en licitaciones gubernamentales. • Cotizar y negociar tarifas competitivas con proveedores, optimizando los costos y maximizando los márgenes de ganancia. • Crear a proveedores en sistema y coordinar la emisión de Órdenes de Compra. • Coordinar directamente con el departamento de logística para evaluar la viabilidad operativa de las negociaciones y garantizar la eficiencia en la entrega de productos. • Analizar los precios acordes al mercado, evaluando constantemente la competencia y ajustando estrategias de fijación de precios. • Diseñar y ejecutar la creación de nuevas líneas de venta, identificando oportunidades de mercado y desarrollando estrategias para su lanzamiento. • Dirigir el análisis de datos de mercado relacionados con los precios de los competidores, proporcionando información estratégica para la toma de decisiones. • Identificar oportunidades y desafíos estratégicos en cuanto a líneas de costos y estructuras tarifarias, contribuyendo al desarrollo de estrategias comerciales efectivas.
• Analizar y desarrollar mejoras en proyectos de páginas web, locales y extranjeras basadas en WordPress. • Utilizar plugins como WooCommerce de WordPress para creación y configuración de tiendas online de productos: • Participar en reuniones de equipo para desarrollo de negocios digitales: • Realizar actividades de análisis y planificación de requerimientos, pruebas de usuario y control de calidad: • Creación de material gráfico para redes sociales para la aplicación de E-Commerce.
• Desarrollar estrategias de mercadeo y E-Commerce para el cumplimiento de las ventas mensuales. • Preparar reportes para planes y presupuesto de ventas. • Realizar seguimiento de clientes claves y potenciales para la comercialización de productos y servicios. • Gestionar quejas, reclamos y sugerencias de clientes de manera presencial y vía e-mail (Outlook). • Actualizar la base de datos de clientes y líneas de crédito. • Monitorear el inventario de los productos existentes en la tienda