OSCAR JOSUE MARTINEZ MORAN

Acerca del candidato

Trabajar de forma exitosa logrando objetivos y metas a corto plazo, crecimiento
personal y profesional, buen salario, alto compromiso con el trabajo y excelente
desempeño. compañerismo y trabajo en equipo. Soy un profesional dinámico,
puntual, organizado y me desempeño excelente en mis funciones asignadas, tengo
buenas relaciones interpersonales. Me gusta crecer. Acepto
retos que ayuden al éxito de la empresa donde trabaje.

Ubicación

Educación

L
LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS. 2015 - 2020
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PANAMA

ELABORACION DE CONTRATOS DE TRABAJO, PRESELECCION, SELECCON, CAPACITACION DE CANDIDATOS DURANTE EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL.

B
BACHILLER EN CONTABILIDAD 2012 - 2014
COLEGIO MEDIO TOMAS GAURDIA

CILCO DE CONTABILIDAD EN EL COLEGIO, ACTIVOS, PASIVOS, CUENTAS T, CONCILIACIONES BANCARIAS.

C
CERTIFICADO DE GRADUACION. 2009 - 2011
TELEBASICA EL LIMITE.

CLASES DE SECUNDARIA.

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVO. 25 DE AGOSTO DE 2022 - 12 DE JUNIO DE 2024.
Servicios Generales Ortiz ( Proveedor Estrella Azul ). 2022-2024

Registro de Facturas. Conciliación Bancaria. Cobros. - Registro de depósitos al Banco. Elaboración de estados de cuenta Aplicación de pagos de los clientes. Cotejar que las cuentas estén al día. Cálculos de Planilla. Manejo de caja menuda . Registro de los pagos de Planilla en el sistema. Elaboración de Talonarios de pago. Cálculo de liquidación. Compra de útiles de oficina.

A
ASISTENTE DE ASESORIA FINANCIERA 01 DE ENERO DE 2020 - 15 DE JULIO 2022
AZCOMMUNITYPTY

Asesorar y evaluar la situación financiera actual del cliente. - Gestionar con las diferentes alianzas una propuesta comercial para el cliente. - Recopilar la información relevante para tramitar la aprobación del crédito. - Seguimiento continuo del estado del crédito hasta su desembolso. - Mercadeo de productos financiero.

A
ASISTENTE CONTABLE 01 DE ENERO DE 2015 - 15 DE DICIEMBRE DE 2017
GRUPO PAYPRO

Analista de Riesgo Ruta y tránsito de cheques. Validar formato de las cuentas. Verificar que la información de los cheques sea correcta. Cuentas por cobrar a clientes. Atención al cliente de llamadas al Call Center. Conciliación bancaria y Facturación. Elaboración de estados de cuenta. Control de llamadas a los clientes. Recibir documentación física de los clientes. Registro de la información en el sistema de los clientes. Cajero. Confección de factura para clientes Gestión de Cobros de cuentas por cobrar. Entrega de cheques a proveedores. Manejo de efectivo.

A
AYUDANTE GENERAL ENERO 2018 - MARZO 2018
BURGER KING.

PREPARACIÓN DE LOS ALIMENTOS QUE SE DESPECHAN EN ESTE LOCAL DE COMIDA RAPIDA.

Cursos & Talleres

C
CAMARA DE COMERCIO 2015
CAPACITACION DE LA ATENCION AL CLIENTE.
A
ACCESS PROGRAM 2013 Y 2014
ESTUDIOS DE INGLES DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL EN LA UNIVERSIDAD DEL ISTMO, LA CHORRERA.