Kimberly Cigarruista

Mercadeo y Negocios Internacionales
B/800 / mes
18/04/2001

Acerca del candidato

Egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá en la carrera de Mercadeo y Negocios Internacionales.

Estoy en búsqueda de desarrollar mis habilidades con el fin de crecer como profesional y apoyar al logro de metas en la empresa.

Ubicación

Educación

M
Mercadeo y Negocios Internacionales 2023
Universidad Tecnológica de Panamá

Generar planes de marketing Identificar, analizar y evaluar necesidades del mercado Definir estructuras de precios de productos y/o servicios Diseñar y administrar canales de distribución Crear, evaluar y manejar campañas publicitarias (briefing) Realizar investigaciones de mercado Elaborar cálculos y diseños de muestras Diseñar y validar encuestas Análisis de datos Construir e interpretar indicadores de marketing Realizar pronósticos de ventas Manejar presupuestos de marketing y ventas Diseñar y administrar programas de CRM Interpretar datos e indicadores económicos y financieros Diseñar e implementar programas de importaciones y de exportaciones

T
Técnico en Gestión de Ventas 2022
Universidad Tecnológica de Panamá

La carrera de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales forma profesionales en las especialidades de mercadeo y negocio internacional con conocimientos en las áreas científicas, humanísticas y de la especialidad, para que cumpla adecuadamente con sus responsabilidades, como futuros egresados de dicho programa.

Trabajo & Experiencia

D
Digital Marketing Intern 05/12/2023 - 05/12/2024
SL Communication

Creación de contenido para las redes sociales de la empresa. Creación y seguimiento de reportes diarios de distintas empresas y/o marcas en América Central y el Caribe. Apoyo en seguimientos de informe de redes sociales para empresa encargada de brindar productos y servicios de procesamiento y envasados de alimentos y bebidas. Apoyo en la investigación de industrias competitivas con la finalidad de realizar informes informativos para el desarrollo y mejora de los productos y servicios brindados de la empresa mundial. Apoyo en el diseño de redes sociales (LinkedIn) con la finalidad de impulsar el perfil del CEO de la empresa.