KATYA KARELY GONZALEZ BORDONES

Atención al Cliente, Recepción
B/700 / mes
26/08/1991

Acerca del candidato

Soy Licenciada en Humanidades con énfasis en Turismo Geográfico Ecológico, también acreditada como Profesora en docencia media diversificada.

He desarrollado una trayectoria con responsabilidades en la

atenci6n a clientes, la administraci6n de la Recepci6n y la asistencia en labores administrativas.

Me identifico por ser una persona proactiva, responsable y dedicada.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Humanidades con Énfasis en Turismo Geográfico y Ecológico 2014
UNIVERSIDAD DE PANAMA

Trabajo & Experiencia

A
Atencion al cliente | Recepcion MARZO 2019 - MAYO 2024
Union pak de Panama, S.A. | UPS PANAMA

• Atenci6n a clientes que deseaban exportar mercancía y documentos a los diferentes países. • Precios y Cotizaciones de importaci6n y exportaci6n de mercancía. • Procesar envíos y darles seguimiento. • Darle seguimientos a la mercancía que entra al País y se queda en la aduana y aeropuerto. • Atenci6n a llamadas telefónicas y correos electrónico.

S
Secretaria Interina II SEPTIEMBRE 2015 - NOVIEMBRE 2015
Superintendencia de Bancos de Panamá

• Atenci6n de llamadas telef6nicas, recepci6n y envío de documentaci6n. • Actualizar cronograma de la junta Directiva y enviarlo al Despacho Superior. • Coordinar funciones administrativas y dar seguimiento de reuniones internas y externas para tratar temas designados a la Direcci6n. • Llevar un control de las notas y consultas que se designen al Departamento de lnvestigaci6n, Emisi6n y Consultas Normativas y al Departamento de enlace para el cumplimiento y actualización de la Normativa.

Cursos & Talleres

P
Profesorado Nivel Medio Diversificada 2017
A
ATENCION AL CLIENTE 2010
CURSO CORRESPONDE AL PROGRAMA MI PRIMER EMPLEO QUE ADMINISTRO EL MINISTERIO DE TRABAJO Y DESARROLLO LABORAL.
C
CURSO DE CULTIVO DE AJI Y TOMATE 2010
CURSO TOMADO EN EL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION PROFESIONAL Y CAPACITACION PARA EL DESARROLLO HUMANO INADEH