
Guillermo Antonio Núñez Doria
Acerca del candidato
Mi nombre es Guillermo A Núñez D ,Trabajador de construcción altamente capacitado con más de 15 años de experiencia en proyectos residenciales, comerciales, industriales y malla vial. Experto en el manejo de herramientas manuales y eléctricas, con sólidos conocimientos en áreas como carpintería y albañilería. Fuerte ética de trabajo, capacidad para trabajar bajo presión y excelente aptitud para seguir planos e instrucciones técnicas. Comprometido con las normas de seguridad en el lugar de trabajo y con la entrega de resultados de alta calidad dentro de los plazos establecidos.
Ubicación
Educación
Mi título es de bachiller con formación en áreas básicas como matemáticas, ciencias, literatura, historia y educación cívica. Desarrollé habilidades críticas en la resolución de problemas, trabajo en equipo, comunicación efectiva y pensamiento analítico, preparándome para continuar con estudios superiores o incorporarme al mundo laboral.
Trabajo & Experiencia
Coordinar y gestionar todas las fases de obra, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final. Responsable de liderar equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad de los materiales y la correcta aplicación de normas de seguridad y procedimientos técnicos. Asegurar la adecuada distribución de recursos, supervisar el uso eficiente de equipos y herramientas, y la comunicación con contratistas, ingenieros y arquitectos para resolver cualquier problema o cambio en el proyecto.
Coordinar y gestionar todas las fases de obra, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final. Responsable de liderar equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad de los materiales y la correcta aplicación de normas de seguridad y procedimientos técnicos. Asegurar la adecuada distribución de recursos, supervisar el uso eficiente de equipos y herramientas, y la comunicación con contratistas, ingenieros y arquitectos para resolver cualquier problema o cambio en el proyecto.
Coordinar y gestionar todas las fases de obra, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final. Responsable de liderar equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad de los materiales y la correcta aplicación de normas de seguridad y procedimientos técnicos. Asegurar la adecuada distribución de recursos, supervisar el uso eficiente de equipos y herramientas, y la comunicación con contratistas, ingenieros y arquitectos para resolver cualquier problema o cambio en el proyecto.
Coordinar y gestionar todas las fases de obra, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final. Responsable de liderar equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad de los materiales y la correcta aplicación de normas de seguridad y procedimientos técnicos. Asegurar la adecuada distribución de recursos, supervisar el uso eficiente de equipos y herramientas, y la comunicación con contratistas, ingenieros y arquitectos para resolver cualquier problema o cambio en el proyecto.
Coordinar y gestionar todas las fases de obra, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final. Responsable de liderar equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad de los materiales y la correcta aplicación de normas de seguridad y procedimientos técnicos. Asegurar la adecuada distribución de recursos, supervisar el uso eficiente de equipos y herramientas, y la comunicación con contratistas, ingenieros y arquitectos para resolver cualquier problema o cambio en el proyecto.
Coordinar y gestionar todas las fases de obra, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final. Responsable de liderar equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad de los materiales y la correcta aplicación de normas de seguridad y procedimientos técnicos. Asegurar la adecuada distribución de recursos, supervisar el uso eficiente de equipos y herramientas, y la comunicación con contratistas, ingenieros y arquitectos para resolver cualquier problema o cambio en el proyecto.
Coordinar y gestionar todas las fases de obra, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final. Responsable de liderar equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad de los materiales y la correcta aplicación de normas de seguridad y procedimientos técnicos. Asegurar la adecuada distribución de recursos, supervisar el uso eficiente de equipos y herramientas, y la comunicación con contratistas, ingenieros y arquitectos para resolver cualquier problema o cambio en el proyecto.
Coordinar y gestionar todas las fases de obra, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final. Responsable de liderar equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad de los materiales y la correcta aplicación de normas de seguridad y procedimientos técnicos. Asegurar la adecuada distribución de recursos, supervisar el uso eficiente de equipos y herramientas, y la comunicación con contratistas, ingenieros y arquitectos para resolver cualquier problema o cambio en el proyecto.
Coordinar y gestionar todas las fases de obra, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final. Responsable de liderar equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad de los materiales y la correcta aplicación de normas de seguridad y procedimientos técnicos. Asegurar la adecuada distribución de recursos, supervisar el uso eficiente de equipos y herramientas, y la comunicación con contratistas, ingenieros y arquitectos para resolver cualquier problema o cambio en el proyecto.
Coordinar y gestionar todas las fases de obra, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final. Responsable de liderar equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad de los materiales y la correcta aplicación de normas de seguridad y procedimientos técnicos. Asegurar la adecuada distribución de recursos, supervisar el uso eficiente de equipos y herramientas, y la comunicación con contratistas, ingenieros y arquitectos para resolver cualquier problema o cambio en el proyecto.
Coordinar y gestionar todas las fases de obra, desde la planificación hasta la ejecución y entrega final. Responsable de liderar equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad de los materiales y la correcta aplicación de normas de seguridad y procedimientos técnicos. Asegurar la adecuada distribución de recursos, supervisar el uso eficiente de equipos y herramientas, y la comunicación con contratistas, ingenieros y arquitectos para resolver cualquier problema o cambio en el proyecto.