
Renaud Villamil
Acerca del candidato
Soy un profesional organizado, confiable y exitoso en la gestión de múltiples prioridades; con una actitud positiva en planificar los sistemas integrados de la industria; como en los procesos de producción, manejo de recursos humanos, logísticos, financieros e informáticos. Con la voluntad de asumir responsabilidades adicionales, para alcanzar los objetivos del equipo; como también, optimizar y mejorar los procesos en las organizaciones. Me gusta Trabajar en equipo aprovechando las fortalezas de los integrantes y establecer buenas relaciones interpersonales con todos los colaboradores y compañeros de trabajo, resuelvo los problemas que se me presenten buscando soluciones óptimas para todos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Inspeccionar los procesos de inicio a fin en la producción y empacados. Apoyar en la preparación de auditorías a través de investigaciones, análisis y desarrollo de presentaciones. Comprobar la calidad y consistencia de la materia prima en el proceso de fabricación. Vigilar los procesos de empacado de los productos, verificando que estuvieran debidamente sellados antes de su distribución. Generar informes de control de calidad de los productos devueltos para identificar y notificar patrones. Verificar la calidad y consistencia de la materia prima antes y durante el proceso de fabricación. Informar problemas de calidad de productos fabricados al Departamento de Control de Calidad y de Producción de inmediatamente. Estar pendiente de la caducidad de la materia prima.
Supervisar las operaciones diarias para garantizar altos niveles de productividad. Supervisar los trabajos, de los colaboradores contratados, para completar las tareas de mantenimiento a tiempo. Supervisar el inventario de mantenimiento, para asegurar que los niveles de existencias y las bases de datos estuvieran actualizados. Realizar y revisar cotizaciones de compras de materia prima, junto al departamento de compras Identificar problemas, analizar información y brindar soluciones a problemas. Usar el pensamiento crítico para analizar problemas, evaluar soluciones y tomar decisiones. Realizar las tareas del día a día con precisión y eficacia. Resolver problemas, mejorar las operaciones y proporcionar un servicio excepcional. Usar Microsoft Word y otras herramientas de software para realizar informes y otras comunicaciones. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo con cortesía y efectivas. Demostrar trabajos exitosos dentro de plazos ajustados y en un ambiente acelerado. Crear planes y comunicar los plazos para garantizar que los proyectos se completaran a tiempo. Realizar reuniones informativas para comunicarse con el equipo de trabajo.
Preparar planes presupuestales y estadísticos para ayudar a dirigir estratégicamente las operaciones comerciales y fortalecer los controles. Uso de Microsoft Excel, Word y PowerPoint para preparar informes financieros y estadísticos para ayudar a la vicerrectoría administrativa en la planificación operativa y la toma de decisiones clave. Participar en la mejora continua mediante la generación de sugerencias, participando en actividades de resolución de problemas para apoyar el trabajo en equipo. Identificar problemas, analizar información y brindar soluciones a problemas. Analizar datos estadísticos y financieros para identificar oportunidades de mejora. Demostrar respeto, amabilidad y disposición para ayudar donde fuera necesario. Aprender rápidamente nuevas habilidades y aplicar a las tareas diarias, mejorando la eficiencia y la productividad. Identificar oportunidades para realinear los centros de costos al presupuesto.
Realizar investigaciones, análisis y evaluaciones para la directora de recursos humanos. Colaborar en la identificación, tramitación y atención de los requerimientos, problemas y necesidades de recursos humanos. Elaborar y presentar informes de estudios, evaluaciones y otros trabajos de investigación realizados en el departamento. Responder a diferentes consultas de los colaboradores en relación con los programas de administración de recursos humanos, con el fin de resolver o presentar sugerencias al jefe inmediato. Realizar estudios e investigaciones complejas y confidenciales, según lo solicitado. Coordinar y programar capacitaciones para el personal. Procesar datos de horas trabajadas, licencias, cargas familiares, etc., para la liquidación de activos mensuales. Organizar y actualizar archivos oficiales de colaboradores o para un programa específico.
Desarrollar procedimientos que aseguren la calidad y eficiencia de las actividades logísticas con las instancias administrativas de la institución. Consolidar y validar información solicitada por otras áreas sobre la logística del censo. Organizar y supervisar, con un equipo de trabajo, varias las actividades logísticas en las preparaciones censales. Coordinar entregas de productos y la planeación de rutas. Cumplir las normas de seguridad e higiene industrial establecidas.
Contactar posibles clientes potenciales para adquisición de viviendas. Asignación de clientes potenciales a vendedores. Captación de Datos de clientes potenciales en CRM (Zoho) Control de asignación de lotes de viviendas. Soporte Técnico y asesor informático.