Nathaly Rodríguez

Acerca del candidato

 

NATHALY RODRÍGUEZ

04/07/1995

OBJETIVO LABORAL

Quiero formar parte de su equipo de trabajo donde mis conocimientos y opiniones sean tomadas en cuenta para el mejor funcionamiento de la empresa y sobre todo me permita superarme en lo personal y laboral.

DIRECCION

Chilibre Las Palmitas Sector A

CONTACTO

Cel: 6726-3432/6202-8089

Nathaly41924@hotmail.com

CURSOS

• Contabilidad

• Planilla , ley laboral

• Excel

• Inglés

HABILIDADES Y DESTREZAS

• Word, Excel intermedio, Power Point, Outlook

• Manejo de impresora, copiadora, fax y scanner.

• Facilidades de expresión, buena voz, buena presencia, disposición de aprender, relaciones públicas, atención amable, cortes, eficaz

EDUCACIÓN

• INSTITUTO PC CENTER

Técnico en Contabilidad y Peachtree

• DIPLOMA BACHILLER

Turismo

EXPERIENCIA LABORAL

CREWING SERVICES – Oficinista de Contabilidad

JULIO – OCTUBRE 2023

• Clasificación de documentos y registros en el sistema de contabilidad.

• Introducción de los registros contables de planilla en el sistema de contabilidad

• Manejo de la correspondencia interna (cartas, memos, informes etc.

• Organizar, clasificar y archivar los documentos relacionados con planilla, acreedores y proveedores.

• Realizar conciliaciones bancarias

SAAM SMIT TOWAGE- Secretaria Recepcionista

2016-2019

• Tramitar pases de acceso a puerto (Puerto de Balboa) para el personal operativo y proveedores de la compañía, temporal y permanente.

• Administrar la caja chica (500.00)

• Elaborar órdenes de compra en el sistema AMOS

• Coordinar la entrega de víveres a la tripulación en cada cambio de turno

• Realizar reservas de hoteles para los ejecutivos de la compañía, así como, coordinar su traslado del aeropuerto al hotel y viceversa

VIRTUAL LOGISTIC MARINE SERVICES – Secretaria Recepcionista 2014-2015

• Operar la central telefónica de la compañía, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.

• Preparar la correspondencia al igual que recibir y distribuir la misma a las diferentes secciones.

• Llevar control de inventario de los útiles de oficina, artículos de limpieza y consumo diario, así como, solicitar los mismos mensualmente.

VIRTUAL LOGISTIC MARINE SERVICES -Asistente de Recursos Humanos 2013-2014

• Colaborar con las actividades relacionadas con el proceso de reclutamiento y selección de personal.

• Localizar y confirmar asistencia de los candidatos para las pruebas de conocimientos generales

• Mantener los expedientes del personal actualizado con la información correspondiente

• Contactar a posibles candidatos, para entrevistas.

REFERENCIAS

• Lic. Yessenia Padilla Gerente de Recursos Humanos 6675-1289 Saam Towage

• Stephanie Gutiérrez Secretaria / Saam towage 6691- 9984

• Lic. Rosa Orocu Gerente Crewing Services. 6670-2265

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación

Educación

T
Técnico de Contabilidad 2021
Instituto Pcenter

Técnico de contabilidad - Pechtree - Sipe

Cursos & Talleres

C
Curso de oficinista 2019
Curso de oficinista en el Inadeh