
Nathaly Rodríguez
Acerca del candidato
NATHALY RODRÍGUEZ
04/07/1995
OBJETIVO LABORAL
Quiero formar parte de su equipo de trabajo donde mis conocimientos y opiniones sean tomadas en cuenta para el mejor funcionamiento de la empresa y sobre todo me permita superarme en lo personal y laboral.
DIRECCION
Chilibre Las Palmitas Sector A
CONTACTO
Cel: 6726-3432/6202-8089
Nathaly41924@hotmail.com
CURSOS
• Contabilidad
• Planilla , ley laboral
• Excel
• Inglés
HABILIDADES Y DESTREZAS
• Word, Excel intermedio, Power Point, Outlook
• Manejo de impresora, copiadora, fax y scanner.
• Facilidades de expresión, buena voz, buena presencia, disposición de aprender, relaciones públicas, atención amable, cortes, eficaz
EDUCACIÓN
• INSTITUTO PC CENTER
Técnico en Contabilidad y Peachtree
• DIPLOMA BACHILLER
Turismo
EXPERIENCIA LABORAL
CREWING SERVICES – Oficinista de Contabilidad
JULIO – OCTUBRE 2023
• Clasificación de documentos y registros en el sistema de contabilidad.
• Introducción de los registros contables de planilla en el sistema de contabilidad
• Manejo de la correspondencia interna (cartas, memos, informes etc.
• Organizar, clasificar y archivar los documentos relacionados con planilla, acreedores y proveedores.
• Realizar conciliaciones bancarias
•
SAAM SMIT TOWAGE- Secretaria Recepcionista
2016-2019
• Tramitar pases de acceso a puerto (Puerto de Balboa) para el personal operativo y proveedores de la compañía, temporal y permanente.
• Administrar la caja chica (500.00)
• Elaborar órdenes de compra en el sistema AMOS
• Coordinar la entrega de víveres a la tripulación en cada cambio de turno
• Realizar reservas de hoteles para los ejecutivos de la compañía, así como, coordinar su traslado del aeropuerto al hotel y viceversa
VIRTUAL LOGISTIC MARINE SERVICES – Secretaria Recepcionista 2014-2015
• Operar la central telefónica de la compañía, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
• Preparar la correspondencia al igual que recibir y distribuir la misma a las diferentes secciones.
• Llevar control de inventario de los útiles de oficina, artículos de limpieza y consumo diario, así como, solicitar los mismos mensualmente.
VIRTUAL LOGISTIC MARINE SERVICES -Asistente de Recursos Humanos 2013-2014
• Colaborar con las actividades relacionadas con el proceso de reclutamiento y selección de personal.
• Localizar y confirmar asistencia de los candidatos para las pruebas de conocimientos generales
• Mantener los expedientes del personal actualizado con la información correspondiente
• Contactar a posibles candidatos, para entrevistas.
REFERENCIAS
• Lic. Yessenia Padilla Gerente de Recursos Humanos 6675-1289 Saam Towage
• Stephanie Gutiérrez Secretaria / Saam towage 6691- 9984
• Lic. Rosa Orocu Gerente Crewing Services. 6670-2265
Ubicación
Educación
Técnico de contabilidad - Pechtree - Sipe