Ana Herrera fuentes

Acerca del candidato

Objetivo:

Desarrollar y aplicar mis habilidades interpersonales y de comunicación en el ámbito laboral , contribuyendo al éxito del equipo, demostrar mi capacidad para aprender rápidamente nuevas habilidades y adaptarme a diferentes entornos laborales.

Ana Herrera fuentes

Cédula 3-747-1316

Celular 64500643

 

Ubicación

Educación

S
Sexto grado 2012
Escuela san Juan de turbe

Educación primaria Sexto grado

S
Secundaria 2013- 2015
Instituto profesional técnico coclesito

Educación secundaria Tercer año

B
Bachiller en turismo con énfasis en comercio 2016-2018
Instituto profesional técnico coclesito

Graduada de bachiller en turismo con énfasis en comercio

Trabajo & Experiencia

S
SALONERA - AMA DE LLAVES Mayo 2018 - Diciembre 2018
HOTEL COCLÈ PENONOMÉ

Salonera atención al cliente manejo de bandejas de comida , buffet, llevar pedidos ala mesa preparación de bebidas . Ama de llaves limpieza de las áreas de las habitaciones, arreglo de camas , baños .

C
CAJERA -ATENCION AL CLIENTE Octubre 2021 - Marzo 2023
SUPERMERCADO EL FUERTE

Cajera manejo de todos las formas de pago ( efectivo, tarjetas de crédito y débito,cheques,cuentas por cobrar,arqueo de cajas ventas de productos) Atención al cliente manejo de computadoras programas de excel ,Word y atender situaciones de los clientes referentes a programas que ofrecía la empresa

S
SALONERA - CAJERA _ AYUDANTE GENERAL Marzo 2023 - Julio 2023
Athanasiou

Manejo de cajas y todos las formas de pagos Ventas de productos Atención al cliente .tomar y llevar pedidos ala mesa . Preparación de bebidas . Inventarios

B
Barista - encargada de sucursal Mayo 2023 - Abril 2024
MISAWA

Barista preparaciones de cafés ( capuchino,latte,expresos.y otros) Frappé , bebidas frías y caliente Dotes de comunicación y manipulación de alimentos y bebidas. Encargada de sucursal manejo de apertura y cierre de sucursal, control y manejo de las ventas y productos, facturaciones , proveedores, mercancías, manejo de inventarios, planilla , evaluación de. Rendimiento de personal ,control diario de caja, supervisión de ofertas y presupuesto, supervisión de las mercancía que salen y entran .

Cursos & Talleres

C
CURSO DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL PÚBLICO 2020
* CURSO DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL PÚBLICO ( INADEH) * CURSO DE MERCADEO Y VENTAS ( INADEH )