
MARISOL ESCOBAR
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Procesos de Gerencia, con formacion en procesos para agilizar las tareas del dia a dia.
Trabajo & Experiencia
• Captar y confeccionar las planillas de pago, que incluye: Sobre tiempos, Incentivos, Bonificaciones, Comidas, Certificados Médicos y Primas de Productividad. • Asegurar las inducciones de primer ingreso para el 100% de los nuevos coolaboradores. • Generación y revisión de los diferentes reportes de nóminas y planillas de pagos y coordinación con el Departamento de Contabilidad para la generación de los cheques de pagos correspondientes. • Capacitación del Personal de Nuevo ingreso. • Coordinación de Actividades generales de TH. • Confección de Diferentes tipos de cartas del Área de Recursos Humanos. • Captación de faltantes con la empresa. • Confección de Documentos para Riesgo Profesional. • Revisión y registros de certificados médicos y control del fondo de enfermedad por Trabajador. Pago de Comisiones, ejecución de ordenes de giro. • Calcular liquidaciones y realizar los trámites para la generación de los documentos (nóminas, cheques) necesarios para sus pagos.
• Captar y confeccionar las planillas de pago, que incluye: Sobre tiempos, Incentivos, Bonificaciones, Comidas, Certificados Médicos y Primas de Productividad. • Asegurar las inducciones de primer ingreso para el 100% de los nuevos coolaboradores. • Generación y revisión de los diferentes reportes de nóminas y planillas de pagos y coordinación con el Departamento de Contabilidad para la generación de los cheques de pagos correspondientes. • Capacitación del Personal de Nuevo ingreso. • Coordinación de Actividades generales de TH. • Confección de Diferentes tipos de cartas del Área de Recursos Humanos. • Captación de faltantes con la empresa. • Confección de Documentos para Riesgo Profesional. • Revisión y registros de certificados médicos y control del fondo de enfermedad por Trabajador. Pago de Comisiones, ejecución de ordenes de giro. • Calcular liquidaciones y realizar los trámites para la generación de los documentos (nóminas, cheques) necesarios para sus pagos. • Confeccionar contratos de trabajos de acuerdo con las disposiciones. • Gestionar trámites de crédito con la empresa. • Manejo de Sistema S.I.P.E. • Realizar cualquier otra labor que guarde relación con los trámites, gestiones y actividades de Administración de Personal y Recursos Humanos u otras que le asignen sus jefes inmediatos, los niveles Gerenciales de la empresa o la Dirección de Recursos Humanos.