
Mariuxi Torres
Acerca del candidato
Profesional con una excelente capacidad de organización y amplia experiencia profesional. Me caracterizo por ser una persona muy trabajadora, y por ofrecer una buena atención al cliente, incluyendo la solución de posibles incidencias. En busca de una nueva oportunidad laboral con la que desarrollar mi carrera.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención de llamadas telefónicas,correos electrónicos y atención de visitas. Gestión de documentos, gestión de la agenda, tramitación de expedientes , planificación de reuniones y seguimiento de pagos y cobros. Comunicación con los distintos departamentos de la empresa. Elaboración de documentos a partir de información obtenida y necesidades detectadas. Gestión de procesos de tramitación administrativa empresarial (comercial, financiera, contable y fiscal) y seguimientos de casos legales.
Apoyar a los jefes inmediatos en el desarrollo de ensayos, supervisar técnicamente al personal en formación. Verificar los datos registrados y elaborar informes sobre resultados de los ensayos de laboratorio y campo así como de las labores asignadas en su unidad. Verificar que la instrumentación para los ensayos cumpla con los procedimientos establecidos en el manual de instrucciones, detectar las posibles fuentes de no conformidad de los clientes, mantener en orden equipos y sitios de trabajo, reportando cualquier anomalía. Realizar además de las tareas prevista en el puesto, aquellas que sean encomendadas dentro del alcance del mismo. Conocimiento en Construcción e inspección de obras civiles, conocimiento de materiales de construcción y normas de seguridad e higiene industrial Supervisar el cumplimiento de la normativa y las leyes, mediante la inspección de empleados y operaciones. Conocimiento en ISO 45001
Atención telefónica de llamadas de los clientes Seguimiento de las solicitudes Coordinación de reuniones de equipo Elaboración de informes de resultados de encuestas de satisfacción. Realizar ventas adicionales de productos o planes de servicio. Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa. Comercializar productos y servicios por medios electrónicos.