Ana Lorena Cedeño
Acerca del candidato
Profesional con más de 8 años de experiencia en el área de atención al cliente, compras, importaciones, administración, mantenimientos a edificios y afines. A lo largo de mi experiencia
laboral he desarrollado una tolerancia para adaptarme a cualquier tipo de proceso, deseo continuar con mi desarrollo profesional y aplicar conocimientos adquiridos durante mi
preparación académica.
Ubicación
Educación
Licenciatura en gestión de la producción industrial.
Técnico en gestión de la producción industrial.
Trabajo & Experiencia
Ejecución y gestión de procesos administrativos. Manejo de agenda. Control de comité interno. Elaborar presentaciones de auditoría. Seguimiento a logros quincenales. Seguimiento de actividades obligatorias dentro del departamento de Gestión. Seguimiento a pruebas de continuidad. Funciones inherentes al puesto
Deputy directo del Gerente de Operaciones. Gestor de compras locales e internacionales. Elaboración de cotizaciones. Manejo completo del proceso de importaciones. Gestión de tramites aduanales. Control y mantenimiento de edificios. Manejo de caja chica. Atención al cliente por diferentes vías. Ciclo completo de facturación. Gestor de cobros. Elaboración y seguimiento de contratos de alquiler. Dirigir negociaciones y mantenimientos con proveedores. Gestión de documentación. Coordinación de personal. Reportes de comisiones y horas extras de colaboradores. Apoyo en procesos de inventarios. Control de consumo de combustible para flota y administrativos. Trámite de facturas para pago de proveedores. Apoyo en sitio del departamento de sistemas y funciones inherentes al puesto.