Ana Teresa Aparicio
Acerca del candidato
Experiencia en Administración de empresa, departamento de compras, asistente de directivos, Coordinación de contabilidad y manejo de personal.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Control de asistencias de trabajadores de campo y administrativos, registros diarios de tiempo regular y extraordinario, cálculo de proyección en presupuestos, administración de proveedores, manejo de caja menuda, solicitar facturación de trabajos extraordinarios, confección de contratos de trabajadores, confección de cartas de trabajo, logística de equipos alquilados a la obra, solicitud de permisos municipales requeridos para equipos en obra y otros manejos administrativos de la obra.
Realizar creación de asuntos en sistema para proceder con cargue de horas o asignación de tarifa, solicitar aprobación de abogados para enviar o cargar en distintas plataformas de los clientes, realizar cobros a clientes según termino de pago, conciliar y registrar transferencias, cobros por tarjeta de crédito y/o cheques contra facturación en sistema, análisis de antigüedad en cuentas, solicitudes de cambios en transacciones del sistema, generación y análisis de reportes especiales.
- Supervisar los analistas que hacen validación de cargue de reportes de ventas automáticos y realizan cargue manuales de reportes para punto WEB al sistema SAP, contabilización de comprobantes realizados por los analistas, revisión de cuentas en sistema SAP, Manejo de KPI´s para el equipo, conciliación de cuentas de Bancos, Transitorias de Efectivo, Cuentas por cobrar Tarjeta de Crédito, Cuentas por pagar Tarjeta de Crédito y Remesas, participación en Proyectos para mejoras al manejo del sistema SAP, consolidar información para solicitudes de auditorías tanto internas como externas, realización de seguimientos de antigüedades cuentas que apliquen.