Lorena Pujol Tamayo
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Relacionado a la construccion. Seguridad, lectura de planos. Proceso constructivo. Presupuesto
Trabajo & Experiencia
Dar soporte a los usuarios de los aplicativos, propios de la empresa. Crear usuarios en los diferentes aplicativos. Crear y asignr ruta a los vendedores. Crear ordenes de compras y productos en el sistema. Verificar cartera y aplicar pagos. Generar reporte de CxC. Verificar inventario y rotacion del mismo.
Encargada de las bodegas a nivel nacional de Claro Tv, para el distribuidor. Realizar pedidos, en base proyeccion realizada en base a crecimiento y material existente en bodega. Realizar gestion de cobro, postventa y promociones a fin de minimizar la morosidd de los clientes. Liquidar comisiones a vendedores e instaladores a nivel nacional. Conciliar inventario y pago de comisiones con el proveedor (Claro Panamá) Diligenciar contratos, ordenes de trabajo y solicitudes. A fin de enviar la documentacion de cada cliente de forma completa. Asignar ordenes de reparación por daños.
Atencion al cliente para la empresa Union Fenosa. Generar reporte de daños. Dar informcion sobre: facturcion, contratar y suspender el servicio eléctrico, cortes programados, direccion de agencia mas cercana y venta de recarga e informacion sobre medidores pre-pago.
Información: Facturacion planes,sercios contratados, equipos disponibles par ventas, asesormiento para uso de la página web. Activación de planes, servicios y productos. Venta a través la aplicacion de puntos. Agente del departamento de retenciones. Proponer estrategias para minimizar el montoo en el consumo de cliente, como metodo de retencion, ofreciendo servicios o planes que le permitieran ahorrar . Ofrecer equipos a costo mas económicos según la politica del depto. Mentor de agentes de primer ingreso ( apoyo en la adaptacion, monitoreo y retroalimentacion) Auditora de llamadas para el departamento de soporte técnico, detectando fortalezas y debilidades. Tratando si de ir mejorando la atencion al cliente, la satisfcción y la solución de incidencias desde el primer contacto. Supervisora de agentes de primer ingreso (soporte técnico)